Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lampard espera por la recuperación del Chelsea

El Chelsea de Frank Lampard buscará una nueva victoria que le quite el sabor amargo de la última derrota y lo deje a un paso de la próxima Champions League

Lampard
Twitter oficial del Chelsea FC

El Chelsea FC quiere dejar atrás el mal trago que sufrió en Bramall Lane ante Sheffield United. Para ello, este martes recibirá al Norwich City, último de la tabla y que ya perdió la categoría. El conjunto de Frank Lampard, actualmente, se ubica en la tercera posición de la Premier League, con 60 unidades. Salió beneficiado de la fecha anterior, ya que ni Leicester City ni Manchester United lo pudieron superar (ambos están a un punto). Después de la próxima jornada, solo quedarán dos partidos, por lo que buscarán un triunfo que los deje con un pie en la próxima Champions.

Las impresiones de Lampard

En el día de hoy, se conoció que el TAS de la FIFA falló a favor del Manchester City y le permitirá estar en el máximo certamen europeo. Como consecuencia, los que clasifiquen serán los primeros cuatro. «Fui bastante neutral al respecto, no conozco los detalles del caso. Solo escuché el resultado, como todos esta mañana. No veo más allá de los partidos que tenemos por delante. Queremos ganarlos y asegurar nuestra clasificación a la Champions League de la próxima temporada. Nunca puse mis esperanzas en ese fallo, siempre me preocupé por lo nuestro», expresó el DT.

El entrenador de los ‘Blues‘ no le dio importancia a lo ocurrido con los ‘Citizens’. Lo que tiene en claro es que su equipo depende de sí mismo para estar en la Champions. «Lo único que me quita el sueño son los compromisos que debemos enfrentar. Mañana, nos toca contra el Norwich City, luego iremos con el Liverpool y Wolverhampton, por la liga. Sabemos lo que nos espera y conocemos la capacidad que tenemos como equipo. Hemos demostrado varias veces esta campaña por qué estamos en la tercera posición. Ahora, tenemos que terminar el trabajo», manifestó.

El próximo partido

En lo que respecta al duelo de este martes, Lampard confirmó que N’Golo Kanté no será de la partida. Por el contrario, Andreas Christensen sí estará disponible. «Tener una buena actuación en casa puede servir mucho para la confianza. Tenemos que continuar de la misma manera que lo hicimos contra Watford, particularmente. Debemos tratar al rival con el mayor respeto. Cuentan con jugadores de calidad y en varios partidos no tuvieron suerte con los resultados. Es la naturaleza de la Premier League, pero esperamos un duelo duro», sostuvo.

La pelea por la titularidad

Por último, el director técnico del cuadro londinense destacó la competencia que hay para ganarse la titularidad. Para ello, es imprescindible que todos los futbolistas estén a tono con el estilo de juego. «Tengo un plantel en el que los muchachos compiten por ver quién formará parte de equipo. Debe haber un nivel general por el cual, si cometemos errores o no alcanzamos la actuación que queremos, los que ingresen desde el banco de suplentes puedan ofrecer algo igual o mejor. También hay que pensar en la frescura de equipo», sentenció ‘Frankie‘.