Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Nemanja Matic y los compromisos que se le vienen al Manchester United

El mediocampista del Manchester United, Nemanja Matic, indicó que dependen de ellos mismos para cumplir los objetivos que se les aproximan.

Nemanja Matic
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United no aprovechó la oportunidad para subirse al tercer puesto de la Premier League. Por la jornada 35, el Southampton se lo empató 2-2 en el sexto minuto de descuento, en Old Trafford. Marcus Rashford y Anthony Martial anotaron los goles para el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer. Ahora, permanecen en la quinta posición, con 59 unidades, las mismas que Leicester y cuatro por debajo del Chelsea. Nemanja Matic lamentó la chance que se escapó en el Teatro de los Sueños, pero no baja los brazos pensando en el objetivo.

La palabra de Nemanja Matic

El mediocampista de los ‘Diablos Rojos‘ es consciente del buen momento que atraviesa el equipo y que no se debe dejar amedrentar por un resultado adverso. «Tenemos que mantener la cabeza en alto, ya que aún nos quedan tres partidos por jugar. El siguiente será este jueves ante Crystal Palace y, si ganamos todos los encuentros restantes, estaremos en Champions League. Debemos ser positivos y seguir trabajando tal y como lo veníamos haciendo hasta el momento. Todo está en nuestras manos, por lo que debemos recuperarnos lo antes posible», expresó.

El siguiente adversario del cuadro mancuniano será el decimocuarto de la tabla. «Ahora hay otro partido y será ante otro buen equipo. Por ende, debemos salir y dejar todo, ya que queremos estar en la Champions League. Estoy seguro de que el equipo estará listo. Hace tres meses, este objetivo no estaba en nuestras manos. Solo necesitábamos que Chelsea y Leicester City dejaran puntos en el camino y lo hicieron. Ahora estamos a uno de los ‘Blues’, solo depende de nosotros. Iremos partido a partido. Primero pensaremos en Palace», manifestó el serbio.

Los objetivos

El domingo que viene, el Manchester United se enfrentará al equipo de Frank Lampard por la semifinal de la FA Cup, en Wembley. Por eso, Nemanja Matic sabe que hay mucho en juego, pensando en el panorama internacional y en la búsqueda de un nuevo título. «Las próximas dos semanas serán muy importantes para nosotros. Prometemos dejar todo en el campo de juego, porque queremos obtener esa clasificación y, por supuesto, ganar ante Chelsea por FA Cup. Daremos lo mejor de nosotros para que los hinchas se sientan orgullosos», determinó.

Lo que dijo Solskjaer

Por otra parte, Ole Gunnar Solskjaer también se lamentó por el empate contra Southampton, pero está ansioso por ver la reacción de sus futbolistas. «Es frustrante, pero también es parte del juego. Tantas veces ganamos en el último minuto y esta es otra prueba para los muchachos, para ver su mentalidad. ¿Podemos sacudirnos del golpe, estar listos para el jueves, con una mentalidad positiva? Estamos atravesando un momento fantástico y no puedes sentir pena por ti mismo cuando las cosas de repente no te resultan», sentenció.