Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El Inter no quiere bajarse de la pelea por el Scudetto

Después de regresar a la victoria el pasado lunes, el Inter de Antonio Conte quiere seguir en la misma línea y sueña con pelear hasta el final.

Inter
Web oficial del Inter

El Inter de Milán regresó a la victoria el lunes pasado y quiere seguir en la misma línea para dar pelea hasta el final de la Serie A. Después del triunfo 3-1 sobre el Torino, el conjunto que dirige Antonio Conte se medirá este jueves frente al SPAL 2013, equipo que está sumamente complicado con la permanencia. Está último en la tabla y, de perder, quedará al borde del descenso. Por su parte, el cuadro lombardo posee 68 unidades y se ubica en la tercera colocación. Buscará ganar nuevamente para quedar más cerca de la Juventus (está a ocho).

La palabra de Antonio Conte

El ‘nerazzurro‘ logró salir del pozo en el que se había metido contra Bologna y Hellas Verona. Perdió frente al primero, luego de que se lo dieran vuelta, y ante el segundo no pudo sostener la ventaja hasta el final. Sin embargo, el último lunes remontó el marcador contra Torino y volvió a sumar de a tres. El entrenador subrayó la confianza como motor principal. «Tenemos que enfrentar el desafío con el mismo deseo y el mismo entusiasmo que estamos mostrando, tratando de dar lo mejor de nosotros y obtener tres puntos que serían muy importantes», expresó.

En lo que va del certamen, 18 jugadores distintos convirtieron para el Inter y solo perdieron cuatro duelos. «Estos son números que dan testimonio de las excelentes cosas que está haciendo este equipo y deben ser un estímulo para continuar por este camino, también, tratando de hacerlo mejor. Tengo que agradecer al cuerpo técnico que me sigue, prepara los videos del partido que acabamos de hacer, el análisis del rival que vamos a enfrentar, me ayuda en el entrenamiento y en todo. Estoy seguro de que se necesita una gran colaboración y un personal de calidad, el cual tengo», sostuvo el DT.

El oponente

Asimismo, Antonio Conte afirmó que no deben dejarse llevar por la posición del SPAL 2013. «Debemos enfrentar el juego con cuidado, con la actitud correcta y la determinación desde el comienzo. Nos enfrentamos a un rival que no está bien en la tabla, pero no olvidemos que equipos como el Inter siempre son un gran estímulo, por lo que tendremos que prestar mucha atención. Contará nuestra actitud, nuestra determinación, el entusiasmo que tenemos y el deseo de continuar haciendo las cosas bien. Trataremos de obtener la victoria», manifestó.

Los lesionados

Por último, el director técnico ‘nerazzurro’ hizo un repaso por la condición física de aquellos futbolistas cuya condición física está bajo evaluación. «Victor Moses está disponible. Nicolò Barella está de camino, ha comenzado a trabajar con el balón y esperamos tenerlo disponible para el próximo partido. Matías Vecino tiene aún este problema de rodilla. Stefano Sensi continúa en recuperación y Romelu Lukaku está dejando atrás la contractura que sufrió. Esperamos recuperarlo lo antes posible», sentenció. De cara al cierre de la Serie A, el Inter aún debe enfrentar a la AS Roma y al Atalanta.