Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Manchester United buscará desprenderse de seis futbolistas en el próximo mercado

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y Manchester United quiere reforzarse a logrande. Para eso, puso seis nombres a la venta.

Manchester United
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United quiere empezar a mover las arcas para incursionar de lleno en el próximo mercado de pases. En el día de hoy, la Premier League confirmó que la ventana permanecerá abierta en Inglaterra entre el 27 de julio y el 5 de octubre. La gran obsesión del conjunto mancuniano es la de incorporar a Jadon Sancho, delantero inglés que radica en el Borussia Dortmund. Para poder llevar a cabo esta operación, los dirigentes de los ‘Diablos Rojos‘ necesitan vender para tener ingresos y acercarse a los 120 millones de euros que pide el club alemán.

Alexis Sánchez

Para poder soñar con la contratación del hombre del aurinegro, el cuadro de Old Trafford tiene en carpeta los nombres de seis futbolistas que pondrá en el mercado. Uno de ellos es el de Alexis Sánchez, quien se encuentra a préstamo en el Inter de Milán y que no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer para la próxima temporada. El chileno es uno de los mejores pagos de la Premier League, pero no logró cumplir con las expectativas. Además, en el ‘nerazzurro’ tampoco pudo demostrar mucho, ya que estuvo un largo tiempo parado por lesión.

Chris Smalling y Jesse Lingard

Otro que se encuentra en una situación similar a la del trasandino es Chris Smalling. El central levantó su nivel desde que está cedido en la AS Roma, que estaría dispuesta a pagar los 25 millones de euros que pide Manchester United por la totalidad del pase. Por otro lado, Jesse Lingard sería el nombre fuerte que el club mancuniano pondría a la venta. Si bien contó con buenos rendimientos cuando le tocó saltar al campo, su valor estaría fácilmente en los 30 millones de euros. Esta cifra es la que lo pone como uno de los apuntados a vender.

Marcos Rojo

Un caso particular es el de Marcos Rojo. El argentino, en enero, firmó a préstamo para Estudiantes de La Plata, equipo que lo vio nacer. Sin embargo, solo disputó un partido y, luego, lo agarró la pandemia. «Marcos ha estado en cuarentena allí, así que el equipo no ha jugado. Por el momento, no lo veo regresando durante el verano, obviamente porque vivimos en una burbuja y tenemos este plantel a nuestra disposición hasta la próxima temporada. Así que él tiene que enfocarse en mantenerse en forma para estar listo», indicó Solskjaer. Además, en el equipo inglés las prioridades en el lateral izquierdo son Luke Shaw y Brandon Williams.

Phil Jones y Diogo Dalot

Phil Jones es otro que tiene una dura competencia en su puesto. El defensor central, que tuvo poca participación en la temporada (estuvo lesionado), tiene por delante a una dupla que se afianzó con el correr de los partidos: Harry Maguire y Victor Lindelöf. Incluso, Eric Bailly contó con más oportunidades que él, por lo que se buscaría un nuevo destino. El último jugador del que buscarían desprenderse los popes del Manchester United es Diogo Dalot. El portugués llegó de la mano de José Mourinho, con el que tuvo un buen nivel, pero que perdió terreno con el noruego y es visto con buenos ojos desde su país natal.