Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer, en alerta por la lesión de una de sus figuras

Malas noticias en el Manchester United: una de las figuras del equipo de Ole Gunnar Solskjaer salió golpeado ante Southampton y podría ser baja.

Solskjaer
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United quiere seguir dando pelea hasta el final por un lugar en la próxima Champions League. No pudo aprovechar la derrota del Chelsea de la jornada anterior, ya que empató con el Southampton por 2-2, pero no pierde las esperanzas. Este jueves, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se enfrentará al Crystal Palace, como visitante, por la trigésima sexta jornada de la Premier League. Actualmente, posee 59 unidades en la quinta posición, las mismas que Leicester City (abajo por diferencia de gol) y está a cuatro del equipo de Frank Lampard.

Las preocupaciones de Solskjaer

El entrenador de los ‘Diablos Rojos’ reveló que algunos de sus titulares sufren distintas dolencias que los podrían dejar afuera del duelo de mañana. «Le daré a Luke Shaw todo el tiempo que sea posible. Su tobillo, al igual que el de Mason Greenwood, está un poco hinchado. Voy a darles tiempo para que se recuperen y puedan tener la oportunidad de volver a jugar. Brandon Williams debería estar bien, ya que solo tiene una herida en el ojo, pero aún desconocemos si estará disponible. Todavía no entrenamos, pero tenemos hasta mañana, por lo que espero contar con los dos, y tal vez con los tres», expresó.

El delantero de 18 años había elaborado muy buenas actuaciones desde el reinicio de la Premier League. Anotó grandes goles en los últimos triunfos del Manchester United, los que le permitieron afianzarse en la titularidad. No obstante, el lunes pasado sufrió una dura entrada de Oriol Romeu, que no fue advertida por el árbitro, y hoy lo tiene más afuera que adentro. «La adrenalina del momento siempre te pone en marcha, y Mason obviamente continuó jugando. De todas formas, creo que el árbitro debería haber percibido lo ocurrido», manifestó el noruego.

La semi de FA Cup

Por otra parte, Solskjaer indicó que todavía no piensa en la formación que parará por la semifinal de la FA Cup ante el Chelsea, el próximo fin de semana. «Mi convocatoria solo se basará en este jueves, no en el domingo. El domingo me es irrelevante; no se me cruzó por la cabeza en absoluto. Tuvimos algunos jugadores en duda antes del duelo frente a Southampton, pero ninguno manifestó inconvenientes físicos ese día. Por ende, quiero darles algo de tiempo para no tener que dejarlos fuera por lesión, pero tal vez haga uno o dos cambios», sentenció.

Lo que dijo Nemanja Matic

En otro orden y respecto al empate frente al Southampton, Nemanja Matic aseguró que los ‘Diablos Rojos’ aún dependen de sus virtudes para lograr la clasificación. «Tenemos que mantener la cabeza en alto, ya que aún nos quedan tres partidos por jugar. El siguiente será este jueves ante Crystal Palace y, si ganamos todos los encuentros restantes, estaremos en Champions League. Debemos ser positivos y seguir trabajando tal y como lo veníamos haciendo hasta el momento. Todo está en nuestras manos, por lo que debemos recuperarnos lo antes posible», aseveró.