Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Kai Havertz, a punto de pasar a la Premier League

El mediocampista del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, llegó a un acuerdo con un club de la Premier League para seguir su carrera en Inglaterra.

Kai Havertz
Web oficial del Bayer Leverkusen

El Chelsea sigue dándole forma a su plantel para la temporada 2020/21. Después de tener que atravesar un torneo sin poder incorporar por un bloqueo, ya salió al mercado con todo. A las incorporaciones de Timo Werner y Hakim Ziyech, está por sumarse el nombre de Kai Havertz. Según trascendió, habría un acuerdo entre el jugador y el club londinense para que se ponga bajo las órdenes de Frank Lampard.

Kai Havetz, a un paso de llegar

El mediocampista de 21 años, que milita en el Bayer Leverkusen, está llamado a ser una de las promesas del fútbol alemán. Su gran rendimiento en la última temporada llamó la atención de varios clubes poderosos de Europa. También, provocó que Joachim Löw lo convocara a la selección germana. Como consecuencia, se volvió uno de los valores más preciados para la ventana de transferencias de verano.

En las últimas horas, el cuadro de Stamford Bridge dio un paso importante para quedarse con los servicios del volante teutón. Con una gran influencia de Frank Lampard, que se habría puesto en contacto para seducirlo con su proyecto, se llegó a un acuerdo con el futbolista. Ahora, la traba pasa por la negociación con el club dueño de su ficha. La buena noticia es que el Chelsea sería el único dispuesto a abonar los 80 millones de euros que pretende el Bayer Leverkusen.

La situación de Kepa

Por otra parte, desde el cuadro inglés no quieren contar más con Kepa Arrizabalaga. Los errores del ex arquero del Athletic Club de Bilbao, cuyo pase fue el más caro en la historia para esa posición, colmaron la paciencia de los dirigentes y el cuerpo técnico. Aunque no puedan cerrar su salida, irán por otro portero de todas formas. Hace poco, trascendió que el apuntado a reforzar el arco era Jan Oblak, del Atlético Madrid.

Los objetivos del Chelsea

Este domingo, el Chelsea derrotó 3-1 al Manchester United y accedió a la final de la FA Cup. Dicho partido será frente al Arsenal FC, el 1 de agosto y en el estadio de Wembley. A su vez, los ‘Blues’ enfrentarán este miércoles al Liverpool y, de ganar, se clasificarán a la Champions League 2020/21. Esto sería un componente importante en la compra de Kai Havertz que, sumado a Timo Werner y Hakim Ziyech, ya generan grandes expectativas.