Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Sigue de festejo! Neymar se grabó celebrando el título del PSG

Neymar sigue activo en las redes luego de la consagración en la Copa de Francia. Ahora, se grabó en su casa celebrando el título.

Neymar
Web oficial del PSG

Neymar volvió con todo a disputar un partido oficial después de más de cuatro meses. En la jornada de este viernes, el París Saint-Germain derrotó 1-0 al Saint-Étienne, con gol del brasileño, y se consagró campeón de la Copa de Francia. A pesar de la alegría por la obtención del título, la lesión de Kylian Mbappé generó mucha preocupación y es duda para los compromisos venideros.

Los mensajes de Neymar

El autor del tanto que le dio el decimotercer título de dicha competencia al PSG había hecho una publicación en su cuenta de Instagram en apoyo al delantero de 21 años. Lo sucedido fue que Mbappé tuvo que abandonar el campo de juego a los 20 minutos por una terrible patada que recibió por parte de Loïc Perrin. Los resultados de los exámenes arrojaron que sufrió un esguince de tobillo.

En tal publicación, se lo ve a Neymar abrazando a su compañero, que tuvo que irse del Stade de France en muletas. Sin embargo, para levantar el ánimo y recordar que le dio un trofeo al equipo de Thomas Tuchel, el brasileño subió otro video en el que se lo vio celebrando. Con música de fondo y bien a su estilo, el ex Barcelona festejó y cantó después de la consagración en la Copa de Francia.

El partido

El PSG sintió el largo período de inactividad y se vio reflejado dentro de la cancha. Tuvo suerte de que pudo abrir el marcador rápidamente. A los 13 minutos, Mbappé ejecutó un remate que tapó el arquero pero, en el rebote, apareció el sudamericano para mandarla al fondo de la red. Sin muchas más emociones a lo largo del cotejo, el cuadro parisino se quedó con su segundo título en la temporada.

Los próximos compromisos

Ahora, el próximo compromiso será el 31 de julio, cuando se enfrente al Olympique de Lyon por la final de la Copa de la Liga. Kylian Mbappé está totalmente descartado para esa cita y, según el informe, su recuperación demandará alrededor de tres semanas. Eso lo pone en duda también para los cuartos de final de la Champions League. El PSG enfrentará al Atalanta el 12 de agosto, en Lisboa.