Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

La hermana de Kai Havertz confirmó dónde jugará el próximo año

El joven delantero del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, es buscado por varias potencias europeas pero su hermana ya confirmó dónde jugará.

Kai Havertz
Web oficial del Bayer Leverkusen

Kai Havertz es una de las promesas del fútbol alemán que surgieron recientemente. Sus grandes actuaciones en el Bayer Leverkusen lo llevaron a ser convocado por Joachim Löw a la selección de su país. Y no solamente eso, sino que también despertó el interés de las grandes potencias europeas. Entre todos los pretendientes, el Chelsea parece ser el más cercano a cerrar su fichaje.

El cuadro londinense ya tuvo un acercamiento con el club alemán y todo indica que estarían por llegar a un acuerdo. Según trascendió en las últimas horas, los ‘Blues’ desembolsarían 93 millones de euros para quedarse con el extremo de 21 años. De este total, 76 millones serían fijos y el resto en función de distintas variables. Cabe destacar que hasta Barcelona y Real Madrid evaluaron la posibilidad de contratarlo.

Los dos grandes españoles no fueron los únicos, también los dos de Manchester y el Bayern Múnich sondearon al futbolista. Kai Havetz, en su momento, deslizó que su intención, en caso de irse del Bayer Leverkusen, sería la de emigrar a otra liga. En el horizonte apareció Frank Lampard, que sedujo al joven delantero con su proyecto para el Chelsea, que logró meterse en la Champions League 2020/21 este domingo.

Las declaraciones que lo confirman

En las últimas horas, ocurrieron dos sucesos que dan a entender la casi segura llegada del alemán al club inglés. Por una parte, su propia hermana, en una entrevista, expresó: «Se irá a Londres el mes que viene». Además, el refuerzo estelar del Bayern Múnich, Leroy Sané, también deslizó la confirmación de esta teoría en su presentación. «Es bueno para el Chelsea que hayan firmado dos grandes talentos alemanes como Timo Werner y Kai Havertz este verano», sentenció.

El nuevo Chelsea

El atacante de 21 años cosechó 17 goles y nueve asistencias en la temporada, repartidos entre Bundesliga y torneos internacionales. En caso de concretarse su llegada al Chelsea, los ‘Blues’ continuarán dándole forma a un plantel de ensueño. Como dijo Sané, ya incorporó a Timo Werner (RB Leipzig), además de Hakim Ziyech (Ajax), por lo que el arribo de Kai Havertz lo dejaría como un candidato serio a los títulos importantes.