Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Le duele: El millonario desembolso que deberá hacer el United por Jack Grealish

El Manchester United pisa fuerte en el mercado de pases pero uno de sus objetivos, Jack Grealish, le costará una gran suma de dinero.

Jack Grealish
Twitter oficial del Aston Villa

Las grandes compras que pretende hacer el Manchester United le costarán una gran suma de dinero. Por eso, buscará la manera de que recortar el desembolso lo máximo que pueda. No obstante, hay algunos futbolistas preciados por sus equipos que no dejarán que se vayan tan fácil. Tal es el caso de Jack Grealish, al que el Aston Villa le puso un altísimo precio para su venta.

El cuadro de Birmingham, que se salvó del descenso en la última fecha de la Premier League, no le dejará fácil el camino a quien quiera llevarse a su capitán. Para asegurarse su continuidad o bien, recibir un gran ingreso por su ficha, los ‘Villanos’ tasaron al volante en 88 millones de euros. Está en el radar de varias potencias del fútbol inglés, pero los ‘Diablos Rojos’ son los más interesados.

Nassef Sawiris, copropietaro del Aston Villa, es un billonario egipcio que no da el brazo a torcer fácilmente. Incluso el director técnico, Dean Smith, aseguró que tendrán que hacer una enorme inversión para llevarse a Jack Grealish. «Tenemos dueños billonarios y si otros clubes lo quieren, les costará una cantidad gigantesca de dinero», manifestó el director técnico.

Las demás negociaciones

La buena noticia para el Manchester United es que percibirá una buena suma por conseguir la clasificación a la Champions League 2020/21. Con esto, más la venta de alguno de sus jugadores, podría financiar las compras que tiene en mente. En los últimos días, trascendió que Paul Pogba sería declarado transferible, ya que es un futbolista de un valor que no baja de los cien millones y que es seguido por Real Madrid y Juventus.

Además de Jack Grealish, los ‘Diablos Rojos’ quieren hacerse a toda costa con la ficha de Jadon Sancho. Pero es otra opción que le costará un buen dineral al cuadro mancuniano. Borussia Dortmund no dejará que el joven inglés se vaya por menos de 120 millones de euros y desde Old Trafford estarían dispuestos a pagar dicha cifra. De concretarse, cumplirían con la obsesión de Ole Gunnar Solskaer.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados