Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Lo rechazó! El crack de la Premier que le dijo ‘no’ al Manchester United

Se frustró uno de los fichajes que el Manchester United tenía en mente. El crack que tuvo una gran temporada rechazó al club de Old Trafford.

Manchester United
Twitter oficial del Leicester City

Las movidas del Manchester United en el mercado de pases siguen dando que hablar. Está claro que es uno de los equipos que pretende ser de los más fuertes en cuanto a transferencias. Ya apuntó a varios jugadores para reforzar su plantel de cara a la próxima Premier League y algunos son más viables que otros. Sin embargo, también existen los intentos fallidos.

El ‘no’de Maddison

Entre tantos nombres poderosos que suenan para desembarcar en Old Trafford, hay uno que parece estar muy lejos de concretarse. James Maddison, mediocampista del Leicester City, ya fue sondeado por los ‘Diablos Rojos’ en más de una ocasión por sus grandes actuaciones. No obstante, su continuidad en los ‘Foxes’ está encaminada, ya que le ofrecieron renovar su contrato (vence en 2023) y un salario anual de seis millones de euros.

De esta manera, el Manchester United comienza a despedirse del volante de 23 años que cautivó a muchos en la última temporada de la Premier League. Incluso otros grandes de Inglaterra siguieron sus pasos pero, al igual que el cuadro mancuniano, tendrán que quedarse con las ganas. Por eso, Solskjaer apuntará los cañones a cerrar las otras incorporaciones que tiene en mente.

Los apuntados por el Manchester United

La principal obsesión del director técnico noruego es Jadon Sancho (20 años), delantero del Borussia Dortmund. La traba es que el club alemán no lo dejará salir por menos de 120 millones de euros, pero los ‘Diablos Rojos’ estarían dispuestos a desembolsar la cantidad que haga falta. Otra pieza codiciada por varios es la de Jack Grealish, estrella del Aston Villa que logró la permanencia en primera.

Para poder financiar las compras, el Manchester United tiene la idea de poner en venta a Paul Pogba, que es seguido de cerca por Real Madrid y Juventus. El mediocampista francés sería tasado en más de cien millones de euros y serviría para satisfacer los anhelos de Solskjaer. El desempeño del campeón del mundo se elevó desde el reinicio de la competencia, lo que lo puso en valor nuevamente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados