Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Quiere que siga! Lampard le exigió al Chelsea la continuidad de una de sus figuras

En medio de la inminente llegada de más refuerzos de renombre, Frank Lampard le pidió a la dirigencia del Chelsea que le renueve a una de sus figuras.

Lampard
Twitter oficial del Chelsea FC

El Chelsea es uno de los clubes que piensa pisar fuerte en el mercado de pases veraniego. De hecho, ya lo hizo con la contratación de dos estrellas como Timo Werner y Hakim Ziyech. Además, tiene otros nombres pesados en carpeta que reforzarían aún más el plantel. Sin embargo y más allá de los fichajes, Frank Lampard quiere seguir contando con una de sus actuales figuras.

La continuidad de Willian

Cuando parecía que la novela entre los ‘Blues’ y Willian terminaría con un mal desenlace, apareció una luz en el horizonte que podría cambiar el rumbo. El contrato del brasileño llegará a su fin cuando el equipo termine su participación en la Champions League y, hasta ahora, no pudo acordar una renovación con los dirigentes. Su intención es seguir por tres temporadas, pero solo le ofrecieron dos.

Ante esta situación y la inminente salida del delantero sudamericano, Lampard jugó su carta. El director técnico le pidió a los popes del Chelsea que extiendan el vínculo del atacante, ya que quiere contar con él en su proyecto para la próxima temporada. Los número avalan a Willian: desde que llegó a Stamford Bridge en 2013, fue titular con todos los entrenadores que pasaron por el banco y siempre jugó un mínimo de 42 partidos por campaña.

Con la avanzada de ‘Frankie’, se espera que los dirigentes ‘Blues’ hagan un esfuerzo por asegurar la continuidad del brasileño. A su vez, habían aparecido varios clubes interesados en quedarse con sus servicios, en caso de que no siguiera. Uno de ellos fue el Arsenal, que sufriría las bajas de sus dos delanteros titulares (Aubameyang y Lacazette). Además, Willian no ve con malos ojos continuar en la capital inglesa.

Los otros dos posibles refuerzos

Por otro lado, Frank Lampard está a la espera del arribo de más refuerzos. A Timo Werner y Hakim Ziyech estaría muy cerca de sumarse Kai Havertz. El alemán de 21 años quiere jugar en Chelsea, pero Bayer Leverkusen no baja de los 90 millones de euros por su pase. A su vez, el otro puesto a reforzar es el de la portería. Ante la decepción con Kepa, el apuntado más viable sería Dean Henderson.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados