Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Con arriesgado diseño, Juventus presentó su nueva camiseta

La nueva camiseta recibió elogios y críticas a través de redes sociales.

Luego de levantar su noveno scudetto, Juventus presentó la nueva camiseta del equipo para la temporada 2020 – 2021, sus tradicionales franjas están diseñadas como una pincelada en el frente y las mangas. El inicio de una nueva era, sin perder la esencia del club. En la descripción del equipo, resaltan el color dorado, y la elegancia del diseño. Los seguidores de la vecchia signora ya pueden adquirir en la web la nueva camiseta. 

“Todo esto en una sola camiseta, pero no es suficiente. Hay otro valor que emerge y se enfoca en la nueva moneda: el éxito. Para representarla, otra vez más, la bandera italiana en forma de escudo. La novena consecutiva”, explicó el club. A través de redes sociales y a pocas horas de su presentación, la equipación ya recibe críticas y elogios por parte de los fanáticos. 

¿Un mal momento? 

La Juventus vio opacada su doble celebración. Su derrota ante el Cagliari 2-0 dejó un sinsabor en la plantilla.  «No nos preocupa el partido de hoy, venimos de conseguir el Scudetto hace un par de días. Fue una noche atípica, por varias razones. Ahora es importante que nos recuperemos para el partido del viernes», explicó Sarri en rueda de prensa. Si bien resaltó las falencias del equipo, el entrenador italiano quiso dar un parte de tranquilidad. 

Con respecto al luso, comentó que hablaron antes del compromiso y que él le comentó lo interesado que estaba en jugar este partido «El fuerte de Cristiano es que no pueden adivinar sus movimientos, es puro instinto, es por eso que el resto de los atacantes deben adaptarse a él. ¿Su presencia hoy? Ayer, cuando hablé con él y estaba muy motivado, quería jugar.”

La Juventus enfrentará el próximo sábado a la Roma por la última fecha del Calcio. El encuentro cerrará una temporada atípica, pero que lo consagró por noveno año consecutivo como el mejor equipo de Italia. El reinado continúa, pero la prueba final será ante el Lyon por Champions League. Según la prensa local y europea, no solo Sarri se estaría jugando la continuidad en el equipo de Turín.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados