Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Dura acusación al Chelsea por el fichaje de Kai Havertz

El Chelsea está obsesionado con incorporar a Kai Havertz y formar un ataque de ensueño, pero en las últimas horas se le hizo una dura acusación.

Chelsea
Web oficial del Bayer Leverkusen

La obsesión del Chelsea es la de conformar un ataque de ensueño para la temporada 2020/21. Ya dio el primer paso con las contrataciones de Timo Werner (RB Leipzig) y Hakim Ziyech (Ajax), y ya tiene el nombre con el que quiere completar una ofensiva de terror para los rivales. El apuntado es Kai Havertz, futbolista del Bayer Leverkusen por el que las negociaciones están avanzadas.

Desde el club alemán no dejarán que su joya de 21 años se vaya por menos de 90 millones de euros, aunque el jugador haya manifestado sus ganas de mudarse a Londres. Sin embargo, los dirigentes ‘Blues‘ tienen todo encaminado para llegar a buen puerto, ya que ofrecerían cerca de 80 millones en efectivo y el resto en distintas variables. Pero una curiosa novedad encendió las alarmas.

La acusación

En las últimas horas, se conoció que Marina Granovskaia, directora general del Chelsea, fue acusada de espionaje por pedirle a su red de agentes que encuentren debilidades en la directiva del Bayer Leverkusen. Esta movida habría estado impulsada con el fin de reducir el costo del pase de Kai Havertz. Según medios alemanes, intentarían encontrar un hueco por el que meterse y sacar provecho para los ‘Blues’.

La información que circuló en el país germano afirma que la dirigente del cuadro inglés habría pedido a ‘varios consultores de jugadores alemanes’ debilidades en Rudi Völler y Fernando Carro, actuales director deportivo y CEO del Bayer Leverkusen. Granovskaia posee unas particulares habilidades para la negociación y estuvo directamente vinculada a la salida de Eden Hazard al Real Madrid en 2019.

La final de la FA Cup

Por otra parte, el Chelsea deberá enfrentar al Arsenal este sábado por la final de la FA Cup. El encuentro tendrá lugar en el estadio de Wembley, donde se llevaron a cabo ambas semis. Los de Frank Lampard, que ya consiguieron la clasificación a la Champions League 2020/21, irán en busca de su noveno título en dicho certamen. De ganarlo, Wolverhampton clasificará a la próxima Europa League.