Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Zlatan y sus picantes declaraciones: Ahora se comparó con el personaje de una conocida película

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic volvió a deslizar unos dichos hilarantes tras romper dos récords con su doblete frente a Sampdoria.

Zlatan
Web oficial del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic sigue dando que hablar a pesar de su avanzada edad. Aunque muchos lo dieron por retirado luego de jugar dos temporadas en LA Galaxy de la Major League Soccer, el delantero, que cumplirá 39 años en octubre, regresó a la liga italiana. Desde su arribo al AC Milan, levantó su imagen tras una floja temporada: el equipo suma 63 unidades y ya se clasificó a la Europa League 2020/21.

Como si esto fuera poco, el sueco quebrantó dos récords el miércoles pasado. Anotó un doblete en la victoria por 4-1 sobre Sampdoria y el primer gol, a los tres minutos y 22 segundos, fue el más rápido de la historia del ‘rossonero’ en la Serie A. Con el segundo, se convirtió en el primer futbolista en superar los 50 goles con ambos cuadros de Milán en el campeonato italiano.

La comparación de Ibrahimovic

«Hacer un gol es siempre positivo, así ayudo al equipo. Espero poder continuar así, con fuerza para marcar, porque al final del encuentro me canso, ¿no?. Porque dicen que estoy viejo, pero en realidad estoy calentando», expresó Zlatan, fiel a su estilo. Además, recurrió al personaje de una conocida película para trazar una comparación: «Soy como Benjamin Button, nací viejo pero siempre fui joven».

Por otra parte, el atacante nórdico se refirió a la extensión del vínculo del entrenador, Stefano Pioli: «Me alegro por él. Cuando trabajas duro, siempre recuperas algo. La renovación del contrato es merecida». Asimismo, el propio director técnico también espera que Ibrahimovic cierre su continuidad en el AC Milan, ya que lo considera una parte fundamental del equipo para lo que viene.

La levantada del Milan

El cuadro lombardo tuvo una muy floja primera mitad de temporada, donde los resultados no acompañaron y todo parecía indicar que terminaría con la misma desilusión de los últimos años. Sin embargo, el arribo de Zlatan en enero le cambió la cara al plantel y comenzó a ganar. Esto se pronunció aún más luego del reinicio post-pandemia, donde el Milan ganó ocho partidos (incluido a la Juventus) y empató tres.