Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Adiós a la Bota de Oro! Cristiano Ronaldo recibió una pésima noticia

El delantero luso no fue convocado por Sarri para el partido ante la Roma

Cristiano Ronaldo

Se juega la última fecha del Calcio italiano con Juventus como campeón de Italia. Pese a que el torneo estaba definido, un duelo se robaba los principales titulares y la atención de la prensa: El máximo goleador del torneo que disputaba Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile. Sin embargo, el duelo se definió antes de dicha jornada, el luso no fue convocado por Sarri, dejando al italiano con la opción de sellar este título individual.

Con su gol ante el Brescia y después de que Cristiano Ronaldo no anotará ante el Cagliari, Ciro Immobile dio un “golpe de gracia” para asegurar la clasificación de máximo goleadores de la Serie A y se acerca al récord del argentino Gonzalo Higuaín y a la lucha por la Bota de Oro. El equipo del goleador se enfrentará esta tarde ante el Napoli. Por su parte, Sarri se enfrentará a la Roma. 

La Juventus fue subcampeón de la Copa de Italia y ha levantado el vuelo con este nuevo ‘Scudetto’. Cristiano Ronaldo sigue demostrando su capacidad futbolística. A sus 35 años, el portugués marcó 31 tantos en el campeonato y 35 en 43 partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones. El luso se prepara entonces para asumir otro gran reto de la temporada: La anhelada Champions League. 

En cualquier caso, el cinco veces Balón de Oro es la gran estrella del campeonato italiano y su peso específico está fuera de toda dura. Pero para él, la Serie A tampoco es suficiente. La Champions será igualmente la vara de medir que determinará si la temporada ha sido exitosa o decepcionante. El equipo de Ronaldo enfrenta al Lyon y deberá remontar un 1-0 que por ahora, los tiene por fuera de la competencia. 

En su cuenta de Instagram que suma más de 233 millones de fanáticos, el portugués publicó una postal que causó revuelo en redes sociales. Con un hermoso auto y mostrando su excelente estado físico, Ronaldo quiso mostrarse relajado en su día de descanso. Todo indica, que ya está modo Champions League. El técnico Sarri había comentado que ambos acordaron jugar el partido de Cagliari, lo que indica que al ver lejos superar la marca de Immobile, el crack decidió pasar la página y pensar en el siguiente objetivo.