Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Segunda Oportunidad: Tottenham Le Dará Otra Chance A Un Refuerzo Que No Rindió

El Tottenham Hotspur no se quiere desprender de un futbolista que incorporó en el mercado anterior y que no cumplió con las expectativas.

Tottenham
Web oficial del Tottenham

La campaña del Tottenham estuvo muy por debajo de las expectativas, luego de haber sido subcampeón de la Champions League en 2019. De la misma manera, Tanguy Ndombélé no cumplió con lo que se esperaba de él al momento de su arribo a la institución, a mediados del año pasado. Sin embargo, desde el club londinense desestimaron cualquier oferta y tienen pensado darle otra oportunidad.

La continuidad de Ndombélé

El mediocampista francés se incorporó a los ‘Spurs’ procedente del Olympique de Lyon, a cambio de 60 millones de euros. Llegó como una de las apuestas fuertes para la campaña 2019/20, pero no logró elaborar actuaciones sobresalientes. Esto puso en duda su continuidad en el cuadro inglés, pero su propio presidente, Daniel Levy, no quiere bajar los brazos tan rápido con el joven de 23 años.

En base a esto, desde el Tottenham ya anunciaron que no escucharán ofertas que lleguen por Ndombéle. La intención radica en que varios de los equipos más importantes de Europa se interesaron en el volante galo. Barcelona, París Saint-Germain y Bayern Múnich son algunos de los que lo tenían en carpeta. No obstante, la postura de la dirigencia de los ‘Spurs’ es la de apostar por su renovación.

Otro que hizo un acercamiento más concreto fue el Inter de Milán. Según trascendió en la prensa italiana, Antonio Conte lo tendría como un jugador fundamental en su sistema para la temporada 2020/21. Incluso se habló de que ofrecerían a cambio a Marcelo Brozovic, Ivan Perisic (actualmente en Bayern Múnich) o Milan Skriniar. Estos nombres no estarían en la consideración del entrenador.

La floja temporada

El Tottenham consiguió meterse por la venta a la próxima Europa League. Empató en la última fecha de la Premier contra Crystal Palace (1-1) y no se supo clasificado hasta consumada la derrota del Wolverhampton en manos del Chelsea. De esta manera, finalizó en la sexta colocación,con 59 unidades, a siete de la zona de Champions. Ahora, José Mourinho trabaja en el plantel para retomar los primeros planos en la siguiente campaña.