Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Está al caer: Manchester City, a punto de cerrar a su primer refuerzo

El Manchester City tiene todo encaminado para concretar la llegada de su primer refuerzo en el mercado de pases veraniego.

Manchester City
Web oficial del Manchester City

El Manchester City ya trabaja en el plantel 2020/21 y está cerca de cerrar su primera contratación. Luego de una campaña en la que rápidamente se despidió de la Premier League, no quiere cometer los mismos errores en el próximo torneo. Para eso, empezó a moverse y ya tiene abrochado a su primer refuerzo. Se trata de una joven promesa del fútbol español.

El primer refuerzo está al caer

El futbolista que está a punto de desembarcar en el Etihad Stadium es Ferrán Torres, extremo de 20 años que milita en el Valencia CF. Según trascendió, ambos clubes tendrían todo acordado para concretar la venta en 25 millones de euros fijos más 12 en variables. Las negociaciones estarían aceitadas y lo único que falta es la confirmación oficial de la transferencia.

Asimismo, el propio delantero de los ‘murciélagos’ manifestó sus expectativas por el nuevo reto que lo espera. «Como jugador, me considero ambicioso, alguien que quiere ganar y ganar. A medida que pasa el tiempo y sientes que estás mejor preparado, entonces quieres asumir mayores desafíos, experimentar un cambio de entorno. Creo que estoy listo para hacerlo», expresó quien será jugador del Manchester City.

La posibilidad de estar bajo las órdenes de Pep Guardiola llena de entusiasmo a Ferrán Torres, que había perdido algo de continuidad en Valencia. Su salida también se vio impulsada por la decepción de su equipo al no clasificar a ningún torneo internacional para la próxima temporada. En cambio, los ‘Citizens’ podrán disputar la Champions League 2020/21 luego de que el TAS levantara su sanción.

La Champions

Por otra parte, el Manchester City ya tiene la mente puesta en lo que será el duelo contra Real Madrid. El próximo 7 de agosto, recibirán al conjunto de Zinedine Zidane por la vuelta de los octavos de la presente Champions. En la ida, el cuadro inglés se impuso por 2-1 en el Santiago Bernabéu. En caso de avanzar, los dirigidos por Guardiola se enfrentarán al ganador del duelo entre Juventus y Lyon.