Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Milan quiere reforzar su defensa y apuntó a un jugador del Tottenham

Ante la inminente baja de uno de sus defensores, el AC Milan quiere cerrar rápidamente un nombre de peso para reforzar la última línea.

Milan
Web oficial del AC Milan

El AC Milan terminó su participación en la Serie A este sábado y piensa en darle forma a su plantel 2020/21. En la última jornada del Calcio italiano, el conjunto de Stefano Pioli derrotó 3-0 al Cagliari y redondeó una excelente vuelta a la actividad tras el parón por covid. Ahora, habiendo pasado la exigente etapa final del torneo, los dirigentes del ‘rossonero‘ ya trabajan en reforzar al equipo.

Serge Aurier, en la mira

El club lombardo sabe que perderá a uno de sus dos laterales derechos. Andrea Conti o Davide Calabria, uno de ellos dos abandonará la institución. Como consecuencia, empezaron a barajar distintas alternativas y hay una que picó en punta: Serge Aurier. El futbolista del Tottenham Hotspur sería el apuntado por el cuadro italiano para suplantar la baja que se concrete en dicha posición.

Según informaron medios del país transalpino, los dirigentes del Milan ya se habrían puesto en contacto con sus pares de los ‘Spurs’ para negociar por el marfileño. En un principio, las conversaciones partirían desde los 15 millones de euros, pero no se evalúa la posibilidad de que ese número se incremente. A pesar de esto, todas las partes estarían de acuerdo, por lo que no habrían trabajas para que la transferencia llegue a buen puerto.

Serge Aurier explotó con la selección de Costa de Marfil en el Mundial de Brasil 2014. Desde allí, el PSG se lo llevó hacia sus filas, donde permaneció por unas cuantas temporadas. Arribó al Tottenham en 2017 y cumplió con las expectativas. Su rendimiento fue creciendo y, hoy en día, es un titular indiscutido para José Mourinho. Sin embargo, algunos problemas personales facilitarían su salida a Italia.

La renovación de Zlatan

Por otro lado, el Milan trabaja en la renovación de Zlatan Ibrahimovic. El sueco regresó al club en enero de este año y, gracias a su aporte, el equipo creció desmesuradamente a nivel futbolístico. Convirtió diez goles desde su retorno y tendría la intención de continuar en el ‘rossonero’. Para lograrlo, los dirigentes le ofrecerían la extensión de su contrato por un año con el doble del sueldo que percibe actualmente.