Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se queda en Inter? El guiño de Lautaro Martínez a los hinchas

Después de terminada la Serie A, Lautaro Martínez le mandó un mensaje a los aficionados del Inter que los ilusiona con su continuidad.

Lautaro Martínez
Web oficial del Inter

El Inter finalizó la Serie A como subcampeón, a un punto de la Juventus. El sábado pasado, derrotó 2-0 al Atalanta y alcanzó las 82 unidades, en el segundo escalón de la tabla. Ahora, el conjunto de Antonio Conte tiene la mente puesta en la reanudación de la Europa League esta semana. También deberá empezar a negociar para formar el plantel 2020/21 y una de las principales incógnitas es la de Lautaro Martínez.

El delantero argentino completó su segunda temporada en el ‘nerazzurro‘, en la que evidenció una notable mejoría. Ante la partida de Mauro Icardi al PSG, quedó como el atacante titular y formó una dupla ofensiva que funcionó a la perfección junto a Romelu Lukaku. Sus grandes actuaciones lo llevaron a estar en el radar del Barcelona desde la suspensión de la competencia por la pandemia.

Los clubes comenzaron a pronunciarse al respecto y varios rumores desfilaron de una punta a la otra. Lo cierto es que el Inter tasó a Lautaro Martínez en 111 millones de euros, cifra que el Barça no estaba dispuesto a pagar en efectivo. A partir de ahí, propuso distintas ofertas que no continuaron. El tiempo pasó y los trámites para su llegada al club catalán terminaron quedando para después de los torneos internacionales.

El mensaje de Lautaro

Sin embargo, el ex Racing Club, que había dicho que solamente jugaría en Barcelona de no seguir en el ‘nerazzurro’, le mandó un mensaje a los aficionados del Inter. Luego del duelo frente a Atalanta, publicó una foto con una leyenda alentadora. «La Serie A se acabó. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejar todo en cada partido, a todos los hinchas por estar unidos a nosotros. Seguiremos haciendo todo lo posible por este club equipo», expresó.

Por otra parte, Lautaro Martínez no tuvo un buen reinicio tras la suspensión por la pandemia. Ante su deslucido nivel, la gente comenzó a criticarlo por tener en mente la supuesta transferencia al Barça. Sin embargo, se despertó en los últimos encuentros y, contra Napoli, anotó un golazo para sellar el 2-0. Ahora, su obsesión pasa por conseguir el título de la Europa League 2019/20.