Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Chelsea se quedaría con ‘joya’ del Real Madrid

Sergio Reguilón llegaría a los ‘blues’ para la temporada 2020-21.

chelsea

Sergio Reguilón tendría un nuevo destino en el futbol europeo. Según los últimos reportes, el lateral izquierdo apunta al Chelsea. El jugador del Real Madrid, cedido la última temporada en Sevilla, tendría avanzadas las negociaciones con los londinenses para llegar a Stamford Bridge y competir con Marcos Alonso por el puesto. La operación rondaría los 25 millones de euros, indican medios del Viejo Continente.

Otros clubes como Everton, Inter de Milán y Manchester United han mostrado interés por el jugador español. No obstante, los ‘blues’ llevan ventaja en el traspaso, aunque se desconoce si llegaría en calidad de préstamo o compra definitiva. Frank Lampard, timonel del cuadro inglés, desea fortalecer su banda izquierda, por lo que Reguilón sería una pieza importante en la plantilla, luego de lucir con los hispalenses.

Reguilón, sin cabida en el Madrid de Zizou

En Sevilla, Sergio fue un pilar indiscutible de la zaga andaluz durante 2019-20. En liga disputó 31 partidos, anotó dos goles y colaboró con cuatro asistencias, lo que llevó al cuadro de Lopetegui a puestos de Champions League. Sin embargo, esos números no bastan para quedarse en Valdebebas, pues Zinedine Zidane tiene ya dos carrileros como Marcelo y Ferland Mendy, que cerró la campaña como inamovible en el once merengue.

Chilwell, otra opción ‘blue’, pero muy costosa

Ben Chilwell, jugador del Leicester, es otra alternativa que se baraja en el Chelsea. Destacó esta última campaña y quiere dar el salto a otro club, toda vez que su club quedó fuera de Champions League. El problema es su precio, pues los ‘foxes’ piden aproximadamente 90 millones de euros. De pagarlo, se convertiría en el lateral izquierdo más caro de la historia. Por ello, el cuadro de Lampard se decantaría por el español del Real Madrid, de sólo 23 años.

Los londinenses, en plena renovación

De concretarse la llegada de Reguilón al Chelsea, la apuesta es clara en Londres: juveniles con proyección a futuro. Los ‘blues’ ya adquirieron a Timo Werner y Hakim Ziyech. Además, poseen en sus filas el talento de Tammy Abraham, Mason Mount y Callum Hudson-Odoi, por lo que la plantilla parece más fortalecida que nunca con el objetivo de pelear de tú a tú con cuadros como Liverpool y Manchester City.