Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Futuro en el aire? La respuesta de Casemiro sobre su renovación

Casemiro evadió las preguntas sobre su renovación de contrato y deja su futuro en duda.

Casemiro
Casemiro

Casemiro ha sido uno de los pilares fundamentales de Zinedine Zidane en esta época dorada del Real Madrid. El brasileño ha sido el encargado de manejar la mitad de cancha del conjunto merengue, y ya está a mitad de su contrato. El jugador ha concedido una entrevista con la prensa brasileña, en la que tocó distintos temas de la actualidad de la ‘Casa Blanca’. Este no se mostró muy seguro al hablar de su renovación de contrato, lo que ha dejado grandes dudas sobre su futuro.

Gareth Bale

Uno de los temas del momento en el entorno del Real Madrid es Gareth Bale. El jugador sigue sin contar para Zidane y no planea irse del equipo. «Todos pasamos a veces por rachas difíciles. Bale está trabajando, sabe que no es el mejor momento de su carrera, pero trabaja, tiene nuestro apoyo, el del club, el del entrenador… Es un crack importantísimo para nosotros porque puede sorprender en cualquier momento y lo ha demostrado. Contamos con él. A su mejor nivel es top 3 mundial, pero ahora tenemos que ser realistas y reconocer que no está en su mejor momento»

Casemiro analiza el partido ante el City

En la previa del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League, Casemiro analizó el cruce ante el Manchester City. El futbolista carioca destacó la ausencia del público como un factor clave para lograr la remontada. «Antes del parón estábamos en un momento difícil, pero lo de ahora es la ‘nueva normalidad’. Ellos no podrán contar con el factor público y eso nos favorecerá un poco, pero los jugadores y el equipo serán los mismos».

«Contra el City va a ser un partido precioso. Difícil para los dos. Por el resultado de la ida (1-2) nosotros lo tenemos un poco más complicado, pero somos el Real Madrid y aquí juegan los mejores. Tenemos posibilidades de pasar» agregó el mediocampista de la ‘Casa Blanca’ sobre el partido de este viernes 7 de agosto. El encuentro dará reapertura a una Champions League que se encuentra frenada por la pandemia desde inicios del pasado mes de marzo, y ahora volverá sin público y en campo neutral (a partir de cuartos).

Futuro

El Real Madrid ya traza sus planes a futuro con la apertura de un nuevo mercado de fichajes, y queda claro que habrá relevos en la plantilla de cara a las próximas temporadas. En base a esto, Casemiro fue cuestionado por su contrato, que vence en 2023. El jugador no quiso tocar el tema de la renovación. «Es una pregunta complicada… Creo que no es el momento de hablar de eso. Ahora toca pensar en el City y nada más que en el City. El club atraviesa un momento delicado y cuando sea oportuno mi agente responderá».