Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se va? Jugador del FC Barcelona es ofrecido a un club de la Serie A

El FC Barcelona le busca salida a uno de sus jugadores.

FC Barcelona
FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona prepara los movimientos del mercado de fichajes, mientras que la plantilla ajusta los detalles para el retorno de la UEFA Champions League. Uno de los asuntos pendientes para el equipo azulgrana en el mercado de fichajes es reforzar la línea defensiva. El equipo está sumamente debilitado, y uno de los problemas es la condición física de Samuel Umtiti, quien no sale de su ciclo de lesiones. El club ya habría decidido que no contarán con él, y lo han ofrecido a un club italiano.

El FC Barcelona atraviesa una complicada situación financiera, que se ha visto agravada tras la pandemia. El club, antes de pensar en las incorporaciones que se harán en el mercado, deberá definir el futuro de algunos jugadores. Uno de ellos es, sin duda alguna, Samuel Umtiti. El jugador solo tuvo actividad en 17 partidos esta temporada, en todas las competiciones (13 por LaLiga, 3 por Champions League y 1 por Copa del Rey). Esto ha convertido al jugador en una carga salarial, por lo que saldría en el mercado.

AS Roma

La AS Roma se ve en la estricta necesidad de reforzar el centro de su zaga central. El club no ha prosperado en las negociaciones con el Manchester United por Christopher Smalling, ya que el club de Old Trafford desea al jugador de regreso. El trato con los ingleses no contempla una opción a compra en el préstamo del central londinense, por lo que se ven en la necesidad de fichar a un reemplazo. El jugador tuvo una asombrosa primera temporada en la Serie A.

Así mismo, la ‘Loba’ está teniendo problemas para cerrar el fichaje de su primer candidato, Jan Vertonghen. El defensor belga ha finalizado su contrato con el Tottenham, lo que lo hace uno de los defensores más cotizados del mercado de fichajes. Los romanos desean firmar al zaguero como agente libre, pero todo se pone cuesta arriba. Es ahí donde ha aparecido el Barça. Según indican desde España, el club azulgrana ha ofrecido a Umtiti para llenar ese espacio en la plantilla.

FC Barcelona busca salir del francés

La idea del FC Barcelona sería convencer a a Roma de que el zaguero campeón del mundo tiene las condicones para jugar en la Serie A. Si bien el futbolista ha perdido velocidad en los últimos años, este tiene una gran noción del juego posicional, lo que es sumamente valorado en el Calcio. Esta sería la gran oportunidad de los catalanes para obtener un ingreso por la salida del jugador, y así avanzar en los planes de mercado. Se sabe que el club tiene varios candidatos para la línea defensiva.