Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Boom! Neymar brilla en práctica del PSG

El brasileño afina su puntería para el Atalanta.

Neymar

Paris Saint-Germain ya piensa en su duelo ante Atalanta de la Champions League. Y Neymar parece más concentrado que nunca. El brasileño volvió a dar muestra de su calidad y anotó un golazo en la práctica. El ’10’ del PSG cobró un tiro libre perfecto, superó la barrera y venció al guardameta con un disparo inalcanzable al ángulo. ‘Ney’ festejó gritando «boom» tras el espectacular cobro. El video fue compartido en las redes del club.

Se aferran a Mbappé

Thomas Tuchel, técnico del PSG, afirmó que Kylian Mbappé trabaja en todo momento con los fisioterapeutas para llegar al encuentro ante Atalanta. El timonel afirmó que espera tenerlo en el banquillo en Champions, aunque sabe que es muy complicado por la gravedad de la lesión. El delantero francés sufrió un esguince en el tobillo derecho ante el Saint-Éttiene que lo mantiene fuera de las canchas.

«Trabaja mucho con los fisioterapeutas, casi las 24 horas del día, y el sábado hablaremos con el médico y veremos si es posible tenerle en el banquillo contra Atalanta, aunque no espero demasiado”, dijo el entrenador. Por su parte, el club comunicó que Kylian «continúa con su protocolo de recuperación como estaba previsto y reanudó la carrera sin balón en el recinto del centro de entrenamiento».

Verratti, otra baja sensible

El centrocampista italiano sufrió un golpe en la pantorrilla durante la práctica de ayer. No obstante, el club no ha informado sobre la gravedad de la lesión. De ser baja, se sumaría a la ausencia del lateral Layvin Kurzawa. «Ahora debemos esperar (la gravedad). No sé exactamente el diagnóstico, pero estamos preocupados”, detalló Tuchel, que deberá contar con sus mejores hombres para vencer a la revelación europea que ha sido Atalanta.

Quieren blindar a Bernat

Según informa ‘Le Parisien’, la directiva del PSG quiere blindar a Juan Bernat. El lateral viene recuperándose de una lesión y ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Barcelona. Por ello, es prioridad mantenerlo en las filas del cuadro parisino. El español termina contrato en 2021, pero podría alargar su estadía en Francia. Tuchel espera tener al zurdo en el partido de Champions.