Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡No para! Zlatan sigue entrenando en su yate de lujo durante sus vacaciones

Zlatan Ibrahimovic demostró que su edad no es un condicionante para jugar en la élite del fútbol mundial y sigue entrenándose en vacaciones.

Zlatan
Web oficial del AC Milan

Si algo quedó claro del regreso de Zlatan Ibrahimovic a la Serie A italiana es que aún tiene cuerda para rato. El jugador que cumplirá 39 años en octubre volvió al AC Milan y le cambió la cara completamente. Además de los logros deportivos, demostró que la edad no es un condicionante en su nivel futbolístico ni físico. El sueco disputó la gran mayoría de los minutos que estuvieron en juego.

Desde su arribo en enero, el ex delantero del Barcelona, PSG y Manchester United, entre otros, convirtió diez goles y fue fundamental en el sistema de Stefano Pioli. El ‘rossonero’ comenzó a jugar a un nivel muy superior del que había mostrado en la primera mitad de la temporada y se acomodó en la tabla. Todo, en gran parte, fue gracias al sacrificio y entrega del atacante nórdico.

La vigencia de Ibrahimovic

A pesar de su edad, Zlatan confirmó para todo el mundo que aún sigue intacto, tanto en lo físico como en lo deportivo. Sus ambiciones, incluso, todavía son altas, ya que no se detiene para descansar ni en vacaciones. Mientras está el receso veraniego, el excéntrico jugador se filmó entrenando en su yate de lujo, con el que salió a navegar para disfrutar del sol y aprovechar para mantenerse en forma.

Además de su inoxidable habilidad, Ibrahimovic es conocido por sus particulares acciones y declaraciones. En más de una ocasión, sus dichos generaron revuelo en el mundo del fútbol. En las últimas semanas, donde se especuló con su continuidad en el Milan, fiel a su estilo, dejó algunas citas llamativas. «Recién estoy calentando», expresó luego de que le preguntaran por la renovación de su contrato.

La remontada del Milan

El ‘rossonero’ evidenció una mejoría a partir de la llegada de Zlatan. Ese progreso se vio aún más pronunciado tras el reinicio de la Serie A. De los últimos 12 partidos del torneo, ganó nueve y empató tres. Además, se dio el lujo de golear 4-2 a la Juventus, a la postre, campeón del certamen. También derrotó a dos pesos pesados como Lazio y Roma. Terminó en la sexta posición y se aseguro la clasificación a la Europa League 2020/21.