Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Así se despidió de la Juventus: el palo de Pjanic a Sarri

Miralem Pjanic le manda un dardo a Sarri tras la eliminación de la Champions.

Pjanic
Miralem Pjanic

La Juventus ha finalizado la temporada con trago amargo. La Vecchia Signora ha quedado, una vez más, con su gran deuda en la Champions League, habiendo sido eliminados por el Olympique de Lyon. La victoria bianconera en Turín fue opacada por un global favorable a los franceses, quienes acceden a los cuartos de final, y crecen las dudas en torno a Maurizio Sarri. Pjanic se despidió del club italiano con la eliminación, y ha cuestionado el estilo del entrenador en su primera temporada con el equipo.

Pjanic y un final amargo

«Los últimos meses no han ido como yo quería, esperaba jugar más, no sé por qué fue así. El Napoli estuvo involucrado con el entrenador, este año tuvimos algunos problemas. aunque jugamos un fútbol diferente. No debemos menospreciar lo que hemos hecho, ganar no es fácil aunque lo logremos. La Juve debe seguir haciendo cosas extraordinarias, pero en Europa tenemos que hacer más. Este club debe ganar» fueron las palabras de Miralem Pjanic, quien será jugador del FC Barcelona.

El bosnio fue cuestionado por el entrenador, Maurizio Sarri. Este no dudó en ningún momento del juego atractivo que promueve el técnico italiano. Sin embargo, el mediocampista se refirió al estilo que el estratega mostró cuando estaba al mando del Napoli. Las palabras del jugador han causado ruido en el entorno de la Juventus tras la despedida de la Champions. «El hermoso juego de Sarri, quiero decir, en el Napoli, no este año: Este año jugó de manera diferente».

Eliminación

Pjanic lamentó la eliminación de la Champions, asegurando que lo tuvieron todo para hacerse con el boleto a cuartos. «Último partido amargo, una gran decepción para nosotros, queríamos pasar. Lo teníamos todo en la mano aunque empezáramos mal con el penalti. Salimos, pero no lo hicimos, lo sentimos mucho. Es difícil de aceptar, este club tiene que aspirar a mucho más. Los últimos años lo han demostrado mucho mejor, espero que este grupo haga más y estoy seguro que lo hará».

«El paso de ronda nos costó en la ida, en dos partidos no pudimos adelantar al Lyon, que está a nuestro alcance» sentenció el futbolista balcánico, que emprenderá su nuevo desafío con la camiseta azulgrana. De esta forma, la Juventus se queda una vez más con las manos vacías en la máxima competición a nivel de clubes, tras una derrota por la mínima diferencia en Francia, y vencer en Turín por diferencia 2-1. El gol de visitante ha dado a los galos el pase a los cuartos de final.