Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El mensaje de Cristiano Ronaldo post-eliminación: ¿sigue o se va?

La eliminación anticipada de la Juventus en la Champions League movió las aguas. Ahora, Cristiano Ronaldo dejó un mensaje de cara al futuro.

Cristiano Ronaldo
Web oficial de la Juventus

La Juventus se quedó afuera de la Champions League 2019/20 antes de lo pensado. Este viernes, derrotó 2-1 al Olympique de Lyon, en el Allianz Stadium, pero no le alcanzó. Por el 0-1 de la ida y el gol de visitante, el conjunto francés accedió a los cuartos de final. Cristiano Ronaldo brilló y anotó un doblete para darle esperanzas a la Vecchia Signora, pero no pudo cumplir con el objetivo.

La situación de Cristiano Ronaldo

El portugués volvió a ver frustrado su sueño de alzar la ‘Orejona’ con un tercer equipo en Europa. Ya lo consiguió con Manchester United (2008) y Real Madrid (2014, 2016, 2017 y 2018). Llegó al ‘bianconeri’ hace dos años con la premisa de sacarlo campeón del continente, lujo que el club no se da desde 1996. A pesar de su década de dominio en el Calcio italiano, no puede dar el golpe a nivel internacional.

Luego de la eliminación, comenzaron las especulaciones sobre la continuidad o no de Cristiano Ronaldo en Turín. De hecho, hace unos días había circulado un rumor que lo vinculaba con el PSG y sus ganas de compartir equipo con Kylian Mbappé y Neymar. Con el resultado frente al Lyon, todo hacía pensar que esta opción cobraría más fuerza, pero el mismo CR7 trajo calma al asunto.

En su cuenta oficial de Instagram, el goleador luso subió una foto besando el balón, con la camiseta de la Juve, y un mensaje en el que destaca los logros obtenidos hasta el momento. No obstante, también resaltó una nueva frustración en la Champions League, certamen que le es esquivo al dueño absoluto de la Serie A. En el final de su mensaje, dio a entender que meditará sobre su futuro, pero que no parece estar tan lejano de la Vecchia Signora como se suponía.

El despido de Sarri

Por otro lado, el que sí ya conoce su destino es Maurizio Sarri. El entrenador fue relegado de su puesto en el banco de la Juventus y comenzó la danza de nombres para reemplazarlo. Uno que tomó fuerza es el de Zinedine Zidane, viejo conocido de la institución ‘bianconeri’. También, se mencionó a Simone Inzaghi (en Lazio) y a Mauricio Pochettino, que no tiene trabajo desde 2019.