Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Insólita lesión en el PSG! ¿Llegará al duelo por Champions?

La enfermería del PSG no para de recibir gente: un nuevo e insólito lesionado en el último entrenamiento es duda para el duelo de Champions.

PSG
Web oficial del PSG

El PSG ultima detalles para enfrentarse al Atalanta, el próximo miércoles, por los cuartos de final de la Champions League 2019/20. Sin embargo, desde su vuelta a la actividad después de cuatro meses parado, el conjunto parisino se encontró con varias bajas de cara al choque internacional. En la noche de ayer, un nuevo e insólito lesionado se sumó a la enfermería del campeón de la Ligue 1.

Se trata del mismísimo Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germain, que tuvo un esguince de tobillo izquierdo con fractura del quinto metatarsiano. El accidente se produjo durante la última sesión de entrenamiento del equipo. El diagnóstico que arrojaron los exámenes, incluso, pusieron en duda su presencia en el banco contra el cuadro de Bérgamo, partido a disputar en Lisboa.

Los demás lesionados

En el primer partido del PSG tras su largo descanso por el coronavirus, Kylian Mbappé recibió una dura entrada de un rival y tuvo que salir anticipadamente. Su retiro del estadio en muletas generó preocupación en todo el mundo parisino, pero cuenta con leves chances de estar contra Atalanta. Marco Verratti es otro por el que esperarán hasta último momento para confirmar si estará disponible.

Las bajas confirmadas que tiene el equipo de Thomas Tuchel son las de Layvin Kurzawa y Ángel Di María. El campeón francés recibió golpes desde todos lados en cuanto al tema lesionados y el duelo contra Atalanta preocupa a más de uno. El cuadro italiano finalizó su participación en el torneo de Serie A el fin de semana pasado, por lo que cuenta con mayor ritmo y preparación física.

Los títulos

El pasado 24 de julio, el PSG se consagró campeón de la Copa de Francia al derrotar 1-0 al Saint-Étienne. Siete días más tarde, volvió a levantar el trofeo, esta vez en la Copa de la Liga, luego de vencer 6-5 al Olympique de Lyon en los penales (0-0 en tiempo regular). La falta de aceleración se notó en el plantel, debido al largo período de inactividad, lo que podría ser, a priori, una gran ventaja para Atalanta.