Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Preocupado? Así Descansa Cristiano Ronaldo Con Su Esposa Tras La Eliminación De Champions

Después de quedar afuera de la Champions League frente al Lyon y los rumores sobre su salida, Cristiano Ronaldo se fue a disfrutar sus vacaciones.

Cristiano Ronaldo
Web oficial de la Juventus

La Juventus quedó eliminada de la Champions League 2019/20 de forma prematura y se generó un revuelo en Turín. Venció 2-1 al Olympique de Lyon como local el viernes pasado, pero no le alcanzó por la caída 1-0 como visitante. Este desenlace marcó el final de la era de Maurizio Sarri en el equipo y podría también significar el de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ¿está realmente preocupado el portugués?

Después de la decepción en el certamen continental más importante, la estrella de la Vecchia Signora, al igual que el resto del plantel, comenzó con sus vacaciones. Mientras se debate su futuro, si continuará en el ‘bianconeri’ o se irá a otro club (PSG), CR7 buscó relajarse junto a su esposa, Georgina Rodríguez. La mujer subió una foto de ambos sobre unas colchonetas, en medio de mar y bajo un sol radiante.

Cristiano Ronaldo había hecho una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde apuntó a reflexionar y volver recargados para la siguiente temporada. Parte de esa meditación planea llevarla adelante disfrutando de los lujos que se ganó a lo lago de su carrera. Con la calma de sus vacaciones, el extremo de 35 años podrá evaluar mejor qué hacer de su futuro, si seguir en Turín o cambiar de aires.

Los rumores sobre su salida

En los últimos días, había crecido el rumor de que el PSG quería llevárselo para juntarlo con Kylian Mbappé y Neymar. La eliminación de la Champions League impulsó esta teoría. Incluso, el director deportivo del club francés, Leonardo, comenzó las conversaciones con su representante, Jorge Mendes. Dicho agente, además, tiene bajo su ala a futbolistas que militan en el París Saint-Germain.

Las decepciones de la temporada

Si bien salió campeón de la Serie A, la temporada de Cristiano Ronaldo no acabó como esperaba. Alcanzó su mayor número de goles en liga desde que viste la camiseta de la Juventus (31), pero no pudo quedarse con el título de capocannionere. Ciro Immobile le arruinó la fiesta al ser el máximo artillero, con 36 tantos. Tampoco consiguió el MVP de la temporada en Italia, premio que fue para su compañero de equipo, Paulo Dybala.