Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Bomba: ¿Dybala al Real Madrid?

El futuro de Paulo Dybala podría tener un giro inesperado.

Real Madrid
Paulo Dybala

Finalizó la temporada del Real Madrid, y la dirigencia merengue no está conforme con la participación en la Champions League. Tras la eliminación prematura en la competición europea a manos del Manchester City, el club buscará reforzar el plantel para la próxima temporada. Según informa SportMediaset, la ‘Casa Blanca’ sigue de cerca a Paulo Dybala, quien podría ser ese revulsivo que necesita el equipo blanco para volver a la grandeza en el plano internacional.

Paulo Dybala ha estado en el radar de varios equipos grandes de Europa en las últimas temporadas. El argentino ha llamado la atención de muchos en el ‘Viejo Continente’, y ha vuelto a los rumores de mercado tras su nombramiento como MVP de la temporada en la Serie A. Ahora es el Real Madrid el club que podría lanzarse por su ficha en la ventana de transferencias, siendo un jugador polivalente que aportaría en muchos aspectos en el frente de ataque.

Súper oferta

Según lo indica la fuente antes mencionada, el Real Madrid pretende a ‘La Joya’, y estarían preparando una súper oferta para la Juventus. Desde Valdebebas se estaría gestando una oferta de 100 millones de euros, en una operación que incluye la ficha de Isco o de Toni Kroos (a elección de la Vecchia Signora). El español está tasado en unos 60 millones de euros, mientras que el mediocampista teutón tiene un valor de unos 50 millones. A esto, la entidad madridista sumaría la diferencia en efectivo.

Este rumor ha sido replicado por la prensa italiana, y ha tomado gran fuerza como un posible batacazo de mercado de parte de Florentino Pérez, que en principio no haría grandes movimientos este verano. Sin embargo, se desconoce si la Juventus accedería a vender a Dybala. Se sabe que el jugador es del agrado del nuevo DT, Andrea Pirlo, pero ante la situación que se vive en Turín, es complicado predecir qué sucederá. Vale recordar que, tras la salida de Maurizio Sarri, pueden haber varios movimientos en la directiva.

Real Madrid y un golpe al mercado

Esta información contrasta con lo que se ha venido asegurando desde hace meses con respecto al mercado del Real Madrid. Distintas fuentes han asegurado que el objetivo de Florentino Pérez para esta ventana veraniega es vender. Se sabe que el equipo cuenta con una sobrepoblación de jugadores, y hay ciertas ventas que como las de James Rodríguez y Gareth Bale que intentan concretar. Será en el mercado que se sabrá cuáles son realmente los planes del club.