Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Defensor en la mira? Liverpool tiene al jugador para llenar el hueco que dejó Lovren

Ante la salida de Dejan Lovren, el Liverpool comenzó a moverse para encontrar a su reemplazante y ya tiene un defensor de la Premier en carpeta.

Liverpool
Web oficial del Liverpool FC

El Liverpool comenzó a mover las arcas para cerrar a sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2020/21. Ya hizo oficial la llegada de su primera cara nueva, Kostas Tsimikas, procedente del Olympiakos de Grecia. Ahora, va a la carga para rellenar el hueco que dejó Dejan Lovren, que se fue al Zenit de San Petersburgo. Y el apuntado es un futbolista de otro de los poderosos de la Premier League.

El apuntado por el campeón de Inglaterra es Antonio Rüdiger, defensor del Chelsea. Con contrato hasta junio de 2022, el alemán espera una oferta por parte de los ‘Blues’ para renovar el vínculo. Sin embargo, hasta ahora, no recibió ningún indicio de extensión por parte de los dirigentes. Arribó al club de Londres a mediados de 2017 pero las constantes lesiones no le permitieron tener una gran continuidad.

Frente a esta situación, el Liverpool quiere aprovechar para llevarse al zaguero central que pueda ocupar el lugar que dejó vacante el croata. Además, los intereses de la institución de Stamford Bridge por incorporar a Kai Havertz y Declan Rice hacen pensar que se sentaría a escuchar una oferta por Rüdiger. En el transcurso de los próximos días, los ‘Reds’ tendrán que mover fichas si quieren concretar la operación.

Los demás refuerzos

Por otro lado, el cuadro de Anfield ya cerró a su primer refuerzo. Se trata de Kostas Tsimikas, lateral izquierdo de 24 años que militaba en el Olympiakos de Grecia. El propósito de esta compra es que Andrew Robertson tenga un reemplazante natural en su posición. Esto se debe a que, cuando el escocés estuvo ausente, Jürgen Klopp tuvo que improvisar con James Milner, mediocampista de contención.

No obstante, la gran obsesión del Liverpool radica en la mitad de la cancha. El sueño del entrenador alemán es hacerse con los servicios de Thiago Alcántara. El hispano-brasileño no quiere seguir en el Bayern Múnich y busca cambiar de liga. Tasado en 30 millones de euros, el volante ofensivo vería con buenos ojos desembarcar en Merseyside para ponerse la camiseta del campeón inglés.