Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¿Definido? Este sería el once del Bayern Múnich contra el Barcelona

Después de eliminar al Chelsea con goleada, el Bayern Múnich se prepara para enfrentar los cuartos de final ante el Barcelona el próximo viernes.

Bayern Múnich
Twitter oficial del Bayern Múnich

El Bayern Múnich no se rasgó las vestiduras para eliminar al Chelsea en los octavos de la Champions League. En el Allianz Arena, el sábado pasado, lo derrotó 4-1, totalizando un monstruoso resultado global de 7-1. El equipo de Hansi Flick es, quizás, el principal candidato a quedarse con la ‘Orejona’. Para ello, tendrá que sortear al Barcelona, rival que tendrá en los cuartos de final.

En el choque contra los ‘Blues’, el conjunto bávaro tuvo que hacer una modificación de último momento en su once titular. Debido a la baja de Kingsley Coman, por una molestia muscular, su lugar fue ocupado por Iván Perisic. Además, Benjamin Pavard, que sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo el pasado 25 de julio, no estuvo frente a los de Frank Lampard y tampoco lo hará ante el Barça.

Para poder mantener el 4-2-3-1 habitual, Hansi Flick corrió a Joshua Kimmich al lateral derecho y mandó a Thiago Alcántara a hacer el doble cinco con León Goretzka. A su vez, Jérome Boateng había encendido las alarmas tras salir con una dolencia, pero no pasó a mayores y podrá estar el viernes. A pesar de que cambien los nombres, el sistema del campeón alemán se mantiene a rajatabla.

El probable equipo del Bayern Múnich

El diagnóstico de Pavard arrojó una recuperación de cuatro a seis semanas, por lo que todavía no podrá unirse al equipo. Por su parte, Kinsgley Coman completó el entrenamiento del lunes y estaría listo para volver a la titularidad. De ser así, el once que pararía el Bayern Múnich ante el Barcelona sería: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Coman, Gnabry, Müller; Lewandowski.

El camino hacia la final

El conjunto de Hansi Flick chocará contra el de Quique Setién, que viene de eliminar al Napoli en el Camp Nou. El que resulte vencedor, se cruzará en semifinales contra el ganador de Manchester City-Olympique de Lyon, el miércoles 19 de agosto. La otra llave la componen PSG-Atalanta y RB Leipzig-Atlético Madrid. La gran final de la Champions League se celebrará en el estadio Da Luz, el domingo 23.