Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se dará? Barcelona quiere a un crack del Manchester City

En medio de la definición de la Champions League, el Barcelona comenzó a trabajar en la posibilidad de ir a la carga por una figura del Manchester City.

Manchester City
Web oficial del Manchester City

Tanto Barcelona como Manchester City continúan su carrera en la Champions League 2019/20. Ambos accedieron a los cuartos de final y, de avanzar a semis, se verían las caras antes del partido decisivo en Lisboa. Pero no solo los jugadores son los que están activos en este momento, sino también los dirigentes. Y todo indica que los popes del blaugrana tienen en carpeta a un crack ‘Sky Blue‘.

El objetivo del Barcelona

A pesar de la crisis económica que atraviesa el mercado de verano en Europa por la pandemia del coronavirus, en las oficinas del Barça continúan los movimientos. Si bien las negociaciones por Lautaro Martínez quedaron aplazadas para después de la competencia, el blaugrana siguió trabajando en otros refuerzos. Ya cerró a Miralem Pjanic y tendría en mente a otro mediocampista de renombre.

Se trata de Bernardo Silva, volante que es prioridad para Pep Guardiola en el Manchester City, lo que dificultaría su traspaso. No obstante, desde el Barcelona planean hacer un intento por quedarse con los servicios del portugués de 26 años. Como se prevé que le costará un buen dineral, el club de Cataluña piensa incluir en la operación a Nélson Semedo. Además, le ofrecerían un rol importante al luso para convencerlo de ir al Camp Nou.

Aunque hayan comenzado los rumores, lo más probable es que las negociaciones queden para después de la Champions League. Cabe recordar que el Barça hizo públicas sus intensiones de repatriar a Eric García, actual futbolista de los ‘Citizens’ y cuyo contrato vence en junio de 2021. El cuadro inglés intentó renovar su vínculo, pero el defensor de 19 años se negó para poder retornar al conjunto culé.

La Champions

Este viernes, el Barcelona se medirá contra el Bayern Múnich por un lugar en las semifinales de la Champions League 2019/20. El partido tendrá lugar en el estadio Da Luz, donde se jugará la final del 23 de agosto. Por otra parte, el Manchester City se enfrentará al Olympique de Lyon, el próximo sábado, en el José Avalade. Los ganadores de estas llaves chocarán en la siguiente instancia, el miércoles 19.