Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Neymar hace un golazo antes de los cuartos de final de Champions ¡Cuidado Atalanta!

El delantero del PSG Neymar Jr. Afinó la puntería para los cuartos de final de Champions League.

Neymar Jr
Neymar Jr

Este mediodía en el entrenamiento del Paris Saint Germain el jugador brasileño Neymar Jr marcó un gol digno de un premio Puskas. Durante la sesión libre de tiros libres, el jugador sudamericano comenzó a apostar con sus compañeros a quién pondría la pelota en el ángulo de la portería. Ante la mirada de los jugadores del equipo francés el astro carioca ganó el desafío.

¡Qué talento!

Con la ayuda de los auxiliares técnicos del club, Neymar recibió la pelota desde fuera del terreno de juego. En dos tiempos detuvo la pelota, para contactar un disparo de parte interna que dibujó una parábola. Su remate se fue al ángulo superior izquierdo del portero de reserva del PSG. Neymar solo festejo con los brazos en forma de interrogación y sonriendo a la cara de sus compañeros.

De esta manera el elemento del seleccionado brasileño se prepara para tomar el liderazgo del equipo parisino en los cuartos de final de Champions League. El PSG no contará con Kylian Mbappe, por una luxación de tobillo en la final de Copa de Francia en julio pasado. Mauricio Icardi sería el complemento del futbolista sudamericano, acompañado del argentino Ángel Di Maria.

Choque de ofensivas

El conjunto italiano Atalanta no será pieza fácil para los dirigidos por el Alemán Thomas Tuchel, que tiene la obligación de calificar a semifinales al PSG. De no conseguir el boleto a la siguiente fase su puesto estaría en duda, por el nivel de la plantilla con la que cuenta. Pero enfrente tendrá una dura ofensiva encabezada por el colombiano Duvan Zapata y Alejandro Papu Gómez.

De ganar el club francés el próximo miércoles estarían esperando rival en semifinales entre el RB Leipzig y Atlético de Madrid. La serie de los Alemán es y madridistas será el jueves 13 de agosto a las 14 horas tiempo del centro de México (16 horas tiempo del Pacífico). Pero en una hipotética final podría verse las caras con el Barcelona de Enrique Setién.