Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¿Se define? Kai Havertz, a un paso de ser jugador del Chelsea

Con la competencia terminada tanto para Bayer Leverkusen como para Chelsea, los ingleses quieren acelerar en la contratación de Kai Havertz.

Kai Havertz
Kai Havertz

El momento de la verdad llegó finalmente. Las conversaciones se habían dejado para después de la competencia internacional. Ahora, con las eliminaciones del Bayer Leverkusen y el Chelsea de sus respectivos torneo, se dará paso al cierre de la operación por Kai Havertz. La gran obsesión de Frank Lampard tiene monto establecido y desde el conjunto alemán no darán el brazo a torcer.

La situación de Kai Havertz

A pesar de las 90 millones de libras inflexibles que pide el club teutón, los dirigentes ‘Blues’ ya habrían llegado a un acuerdo con el jugador de 21 años. Entre ambas partes cerrarían un contrato por cinco años, pero falta la parte más dura de la negociación. La ventaja para la institución inglesa es que el futbolista ya manifestó su deseo de recalar en Stamford Bridge, lo que facilitaría que se lleve a cabo.

Claro está que la crisis que atraviesa el mundo no es ajena a los clubes y el valor de las transferencias, en muchos casos, cayó considerablemente. Sin embargo, el presidente del Leverkusen, Rudi Voller, indicó: «Para un artista como él, no hay descuentos por covid. Con su talento, está en la lista de los mejores clubes y conocemos el interés del Chelsea, pero la situación es bastante sencilla. Tiene dos años más de contrato; si alguien lo quiere en esos términos, perfecto, sino seguirá con nosotros y estaremos felices».

El mandatario alemán despejó cualquier tipo de duda sobre una supuesta rebaja y echó por el suelo las aspiraciones de los ‘Blues’. A pesar de esto, es difícil imaginar que el conjunto londinense tire la toalla por el extremo que tanto quiere Frank Lampard. Además, el propio jugador señaló que tiene ganas de cambiar de aires y que ve Stamford Bridge como un destino más que satisfactorio.

El equipo que quiere Lampard

Con la llegada de Kai Havertz, Chelsea sueña darle forma a una delantera temible para cualquier rival. Ya incorporó a Timo Werner (RB Leipzig) y a Hakim Ziyech (Ajax), por lo que completaría un tridente que llenaría de emoción a los fanáticos. También está en busca de un arquero que reemplace a Kepa Arrizabalaga, que no es del gusto del DT, así como también un mediocampista que le dé otro manejo del balón.