Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Sorpresa! ¿Cristiano Ronaldo ficha para un club mexicano?

Ante la incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, las redes sociales se revolucionaron con una sorpresa: ¿ficha para un club mexicano?

Cristiano Ronaldo
Web oficial de la Juventus

El futuro de Cristiano Ronaldo es una verdadera incógnita. La anticipada eliminación de la Juventus en la Champions League puso en jaque la continuidad del luso. A raíz de esto, su representante se puso en contacto con otro grande de Europa para negociar su llegada. Como consecuencia, la Vecchia Signora comenzó a moverse para retener al jugador. Sin embargo, una noticia sorprendió en las redes.

El gigante del Viejo Continente que tiene en carpeta al portugués es el PSG. Su director deportivo, Leonardo, sueña juntarlo con Kylian Mbappé y Neymar. No obstante, terminó ‘firmando’ para un club de la tercera división mexicana. A modo de broma, el Tlaxcala FC hizo una publicación en su cuenta de Twitter anunciando la llegada de CR7, luego de quedarse afuera del máximo torneo europeo.

El cuadro norteamericano subió una imagen de Cristiano Ronaldo con su camiseta y dándole la bienvenida, como si de verdad hubiera ocurrido. Para continuar con el tono de gracia, el Community Manager del Tlaxcala FC lo tentó por ‘lo guapo que se vería con la de Coyotes’, y que avise a la Juventus que les atienda el teléfono. Sin dudas, una jugada simpática que generó repercusiones entre su gente.

La situación de CR7

Lo cierto es que el delantero portugués se encuentra de vacaciones y, por el momento, no se plantea una salida de Turín. Esto tiene mucho que ver con la llegada de Andrea Pirlo como nuevo director técnico, en reemplazo del despedido Maurizio Sarri. CR7 dio el visto bueno para la contratación del campeón del mundo en 2006 y espera que lleve a cabo su plan: renovar y nutrir el plantel con sangre joven.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus a mediados de 2018 y, en las dos temporadas que disputó, se alzó con el título de Serie A. No obstante, en la última, a pesar de haber ganado el Scudetto, perdió la final de la Copa Italia y cayó en octavos de Champions. La ‘Orejona’ le es esquiva al ‘bianconeri’ desde 1996, y la obsesión del atacante luso es poder romper con esos años de sequía del gigante italiano.