Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Un rayo? ¡No! ¡Es Adama Traoré con su impresionante corrida!

Ni bien arrancó el partido ante Sevilla por los cuartos de la Europa League, Adama Traoré dejó boquiabiertos a todos con su impresionante velocidad.

Adama Traoré
Web oficial del Wolverhampton

El Wolverhampton se mide ante el Sevilla FC por un lugar en las semifinales de la Europa League 2019/20. Luego de eliminar al Olympiakos de Grecia tras vencerlo 1-0 en el Molineux Stadium, viajó a Alemania para enfrentar al conjunto de Julen Lopetegui por los cuartos de final. Ni bien comenzó el partido, una de las estrellas de los ‘Wolves’, Adama Traoré, dio una muestra de su calidad que fue furor en redes.

La corrida de Adama Traoré

En el comienzo del partido, que se disputa en el estadio MSV-Arena de Duisburgo, el delantero español dejó en claro por qué es uno de los que más sonó entre las potencias del mundo. A los diez minutos, tomó el balón en tres cuartos del campo propio y elaboró una impresionante corrida que terminó en el área rival. Para detenerlo, Diego Carlos tuvo que recurrir a una infracción que derivó en penal.

Raúl Jiménez, otra de las figuras que tiene Nuno Espírito Santo, se hizo cargo de la ejecución, pero pateó muy mal y su remate fue tapado por el arquero, Bono. Sin embargo, todas las miradas se fueron con Adama Traoré, que puso primera y arrancó a correr al mejor estilo Usain Bolt. Además de su velocidad, su gran contextura física hace que sea una locomotora casi imposible de detener para cualquier rival.