Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Eufórico! Así reaccionó Neymar tras avanzar a semifinales de Champions League

El brasileño se mostró emotivo luego de remontar al Atalanta.

Neymar

Aunque en los primeros minutos desperdició una jugada clara de gol, Neymar compuso el camino. El brasileño fue pieza clave para remontar en los últimos minutos ante el Atalanta y fue tajante al término del partido. El ’10’ del PSG aseguró que harán de todo para levantar el trofeo de la Champions League, pues nadie le sacará de la cabeza el sueño de disputar la final en Lisboa.

«Nunca pensé en la eliminación. En todo momento, desde que empezamos a entrenar, en mi cabeza está que vamos a estar en la final. Nadie lo va a sacar de mi cabeza. Me siento predestinado para este tipo de partidos, encuentros tran decisivos. Cuando estabámos perdiendo 1-0 al 80′, yo sólo imaginaba el lindo grupo que tenemos, la linda familia que hicimos. Es imposible que nos quedáramos afuera», detalló ‘Ney’.

«Yo sólo podía imaginar que un balón me iba a llegar para intentar hacer un gol, o que mi compañero iba a hacer otro gol para avanzar. Ahora hay celebrar, pero con calma porque aún falta mucho», agregó la figura de los parisinos. El brasileño asistió a Marquinhos para el empate. Y al 93′, comenzó la jugada con que Mbappé asistió a Choupo-Moting para sellar la remontada por 1-2.

El gran gesto de ‘Ney’

Su gran accionar en el terreno de juego llevó a Neymar a ser nombrado por la UEFA como el ‘Mejor jugador del Partido’ (MVP). Sin embargo, cedió su premio a Eric Choupo-Moting, quien anotó el gol del triunfo. Sin duda un gran gesto del brasileño y que dio vuelta al mundo en redes sociales. En el partido, ‘Ney’ concretó 16 regates para ser el motor de los parisinos y una de las figuras del compromiso.

Cabe mencionar que Choupo-Moting es el cuarto delantero del equipo de Tuchel. Esta temporada apenas disputó 17 partidos y sólo tres completos. Sin embargo, el destino le tenía preparado algo inolvidable: marcar el segundo gol con el que instaló al PSG entre los cuatro mejores de Europa. El siguiente obstáculo será Leipzig o Atlético, que definen el boleto mañana en Lisboa.

Ney, tras ceder el MVP a Choupo-Moting.