Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

«Son accesibles»: Bayern Múnich calienta la previa contra Barcelona

En la antesala de los cuartos de final de la Champions League, un futbolista del Bayern Múnich calentó la previa con polémicas declaraciones.

Bayern Múnich
Twitter oficial del Bayern Múnich

Uno de los partidos más esperados en los cuartos de final de la Champions League se llevará a cabo este viernes. El estadio Da Luz, de Lisboa, será el escenario en el que se verán las caras Bayern Múnich y Barcelona. Ambos llegan como claros favoritos al título y, de hecho, son los únicos dos campeones que quedan en carrera. Uno de los futbolistas bávaros calentó la previa con una polémica declaración.

Los picantes dichos de Goretzka

En al rueda de prensa telemática previa al duelo del 14 de agosto, León Goretzka encendió los motores y sacó pecho por el presente del equipo alemán. «Creo que para nosotros, ahora, todos los rivales son accesibles», expresó con una evidente dosis de confianza. El conjunto de Hansi Flick viene de eliminar al Chelsea con un abultado resultado global de 7-1: 3-0 en Stamford Bridge y 4-1 en el Allianz Arena.

Asimismo, el Bayern Múnich arrastra un impresionante invicto de 27 partidos, contando todas las competencias. «Naturalmente, sabemos que nos espera un muy buen adversario, lleno de jugadores de clase mundial. Pero llegamos con la confianza que hemos cultivado en el último semestre. Además de la calidad individual en ataque, somos un equipo», manifestó el mediocampista, resaltando el compromiso de cada uno dentro del plantel.

Por otra parte, el cuadro alemán se viene entrenando desde el lunes en Algarve y recién viajará a Lisboa un día antes de partido. Para Goretzka, esta fue una sabia decisión. «Creo que tomamos la mejor medida, aquí tenemos las perfectas condiciones previas», sostuvo. El andar demoledor del conjunto bávaro lo perfila como el gran candidato para quedarse con la Champions League.

Cómo llega el Bayern Múnich

Para el duelo de este viernes, Hansi Flick recuperará a Kinglsey Coman, quien había estado ausente en el encuentro ante Chelsea. En caso de volver a la titularidad, Ivan Perisic quedaría relegado nuevamente al banco. No obstante, Alphonso Davies encendió las alarmas esta mañana y podría ser una baja de último momento. De confirmarse, David Alaba ocuparía su lugar en el lateral y Niklas Süle iría a la zaga central.