Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Leipzig – Atlético Madrid: horarios y posibles formaciones

Atlético de Madrid y Leipzig en busca de una final soñada.

¡Llegó el día! Este jueves el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig por los cuartos de final de la Champions League, el compromiso que será a las 21:00 hrs hora local, 16 hrs (Argentina), 14 hrs (Colombia y México) dará el primer cupo a las semifinales de la competencia. Un partido rodeado de polémicas entre los entrenadores, alertas por COVID-19 y otros condimentos que esperan ser resueltos y borrados en el terreno de juego. 

“La clave estará en los pequeños detalles», enfatizó  Saul sobre su rival días previos al partido mientras que Simeone declaró que el único camino era ganar. Para el equipo de Madrid este reto se presenta como la oportunidad de llevarse el anhelado título, de derrotar a una estrella naciente de Alemania y de paso corroborar su nombre en lo más alto del fútbol europeo conquistando por primera vez la Champions League. 

Posibles formaciones

Leipzig: Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Mukiele, Kampl, Laimer, Angeliño; Forsberg, Sabitzer; y Poulsen. Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Koke, Saúl, Herrera, Carrasco; Joao Felix y Diego Costa. El encargado de pitar el compromiso será el poláco Szymon Marciniak y el escenario vacío donde se jugará la competencia será el José Alvalade de Lisboa.

Joao Félix 

Joao Félix parece tener el lugar perfecto para coronarse campeón de la competencia, un guión que lo haría ganar en casa su primer trofeo europeo a nivel de clubes. “Sí, la Champions siempre es el punto alto de cualquier jugador y más aún jugándola aquí en Lisboa, en mi casa, estoy muy feliz y es muy bueno para mí”, dijo para Radio Marca. 

El joven llegó a los 19 años al club y es comparado con figuras como el Kun Aguero que vistiendo la camiseta del club logró ser un ídolo para la hinchada. “Cuando él estaba en el Atlético yo tenía cinco años y no me acuerdo de nada”, contextualizó. “Es bueno batir récords, a todos los jugadores les gusta hacer historia y claro que estoy contento por formar parte de la historia del Atlético”, concluyó el luso que espera sellar sus cifras con un título histórico.