Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se lo llevan? El entorno de Cristiano Ronaldo habla de las vinculaciones con el Barça

Vinculaciones entre Cristiano Ronaldo y el FC Barcelona causan furor en los fanáticos del fútbol.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La prensa europea estalló horas atrás con el rumor de un presunto ofrecimiento de Cristiano Ronaldo al FC Barcelona. Fue este miércoles por la noche que saltó la noticia en los medios catalanes, y este jueves han surgido las aclaraciones del entorno del jugador portugués con respecto a estos rumores. Fue el diario AS el que contactó a alguien del círculo cercano del atacante de la Juventus. Este alegó que todo lo filtrado a la prensa sobre una presunta llegada al Camp Nou es falso.

La Juventus consiguió su noveno Scudetto consecutivo, pero las sensaciones en la entidad bianconera tras el final de temporada no son nada positivas. El equipo, luego de dejar escapar una vez más la Coppa Italia, fue eliminado por el Olympique de Lyon en la Champions, cayendo 1-0 en la ida y venciendo 2-1 en la vuelta. La situación no fue sostenible puertas para adentro, y rodó la cabeza del entrenador, Maurizio Sarri. Ahora el equipo iniciará un nuevo ciclo bajo las órdenes de Andrea Pirlo.

Con todo el caos ocurrido en la Juventus tras la eliminación de la Champions League, el futuro de Cristiano Ronaldo quedó en el aire. Desde hace meses se especulaba con una posible salida del portugués si la campaña no terminaba de forma satisfactoria, y el final no fue para nada positivo. De hecho, la prensa francesa vinculó fuertemente a ‘CR7‘ con el París Saint-Germain (PSG) horas atrás, mientras el luso disfruta de sus cortas vacaciones con su familia.

¿Cristiano Ronaldo al Barça?

Durante la noche de este 12 de agosto, el periodista Guillem Balagué soltó la bomba de que Cristiano Ronaldo se había ofrecido al FC Barcelona. Habría sido Jorge Mendes, agente del jugador, habría contactado al entorno del equipo azulgrana para hacer lo impensable: ofrecer al luso al Camp Nou tras su glorioso paso por el Real Madrid. Sin embargo, desde la salida de los rumores se anticipaba que las posibilidades eran bajas, ya que el club catalán no está en capacidad de cubrir con el salario del jugador en estos momentos.

Según lo ha dado a conocer el diario AS, todo lo dicho sobre Cristiano y e Barça es falso. El medio español contactó al entorno del portugués, y estos desmintieron la información filtrada este miércoles. Además de negar los contactos con la dirigencia culé, estos aseguraron que el atacante está muy agusto con su vida en Turín, al igual que su familia. Por esto, se espera que ‘CR7’ vista la camiseta de la Vecchia Signora hasta finalizar su contrato en el año 2022.