Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se van? Presidente del PSG habló sobre el futuro de Neymar y Mbappé

Los parisinos esperan rival para las semifinales de Champions.

PSG

Remontar al Atalanta en los últimos tres minutos fue más que emotivo para el PSG. Por ello, el presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaïfi, elogió el partido de los suyos, sobre todo el de Neymar y Kylian Mbappé, pues aunque no anotaron participaron en ambos goles para firmar la voltereta. En esa sintonía, el dirigente habló sobre el futuro de sus dos estrellas y aseguró que «nunca se irán».

«Ney, con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo. Está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG», afirmó Al-Khelaïfi, que espera por fin levantar la ‘Orejona’. «Mostramos una gran mentalidad. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a semifinales. Es algo histórico», agregó.

‘Nadie cree en nosotros’

El presidente de los parisinos destacó que mucha gente no creía que llegarían a semifinales, ya que en años pasados acumulaban fracaso tras fracaso. «Todo el mundo duda del Paris Saint-Germain, pero demostramos que podíamos llegar más lejos, hicimos un partido magnífico. En tres o cuatro minutos lo cambiamos todo. Necesitamos esta mentalidad, esta victoria para llegar lo más lejos posible», puntualizó el mandamás.

Quiere ir paso a paso

Paris Saint-Germain está a dos triunfos de conquistar la Champions. El presidente lo toma con felicidad, pero con calma, pues sabe que en estas instancias todo es muy complicado. «Las semifinales de la Champions League no son fáciles. Nuestro objetivo está muy lejano. Entonces vamos a pensar en las semifinales, no estamos pensando en la final. Para nosotros es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores», detalló.

Recuperarán piezas clave

Las buenas noticias no paran al interior del PSG. Después de sufrir ante Atalanta, Thomas Tuchel ya contará en semifinales con el argentino Ángel Di María, que no jugó por suspensión. Otra estrella que recuperaría sería al italiano Marco Verratti. El centrocampista arrastraba un lesión muscular, pero esperan con optimismo su vuelta para enfrentar a Leipzig o Atlético.