Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Champions League: Barcelona vs Bayern Múnich, en directo

El FC Barcelona y el Bayern Múnich busan un lugar en la semifinal de la Champions League en el estadio Da Luz de Lisboa.

Barcelona
Web oficial del Barcelona

Por los cuartos de final de la Champions League 2019/20, el Barcelona se enfrenta al Bayern Múnich. Al cabo de los primeros 45 minutos, el conjunto bávaro aplasta al blaugrana por 4-1 en el estadio Da Luz, de Lisboa. Con un doblete de Thomas Müller y otros de Ivan Perisic y Serge Gnabry, los de Hansi Flick arrollan a los de Setién, que solo llegaron al empate transitorio con un gol en contra de David Alaba. El vencedor, irá en semis contra el que gane entre Manchester City y Lyon.

Formaciones de Barcelona y Bayern Múnich

El equipo de Quique Setién forma con Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arturo Vidal; Lionel Messi y Luis Suárez. Por su parte, Hansi Flick dispone a Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, León Goretzka, Serge Ganbry, Thomas Müller, Ivan Perisic; y Robert Lewandowski.

El partido

Ni bien comenzó el encuentro, a los tres minutos, el Bayern Múnich se puso en ventaja con un gol de Thomas Müller, tras una gran combinación en ataque. Sin embargo, cuando todo indicaba lo contrario, el Barcelona llegó a la igualdad. David Alaba quiso despejar un centro defectuosamente y convirtió en contra, por encima de Manuel Neuer. Con este envión, el Barça fue en busca del segundo y hasta el palo se lo negó.

Pasado el sofocón, los alemanes retomaron el trámite del juego e iniciaron una marcha demoledora. A los 21 minutos, Ivan Perisic volvió a poner encima al equipo teutón y, a los 27, Serge Gnabry estiró la distancia con un violento remate. Apenas unos segundos después, Thomas Müller volvió a aparecer para marcar el 4-1 parcial, avecinando una goleada histórica en la Champions League.