Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Está intacto! Pep Guardiola sorprendió a todos con su talento en la práctica del City

En medio de los preparativos para los cuartos de la Champions League, Pep Guardiola se llevó todas las miradas en los entrenamientos.

Pep Guardiola
Web oficial del Manchester City

El Manchester City está ante otra oportunidad de dar el gran golpe de su historia y concretar el título que le falta luego de una década de logros. En la antesala de los cuartos de final de la Champions League 2019/20, realizó los trabajos preparativos para quedar a un paso del duelo decisivo. Durante las sesiones de los últimos días, Pep Guardiola se llevó las miradas de todos y no por sus tareas tácticas.

En medio de los entrenamientos de los ‘Citizens’, el director técnico catalán dio destellos de su habilidad luego de haberse retirado hace tiempo. La cuenta oficial del club en Twitter subió un video en el que se lo ve al estratega haciendo ‘jueguitos’, dominando el balón en el aire sin que toque el suelo. A sus 49 años, Pep Guardiola sorprendió a más de uno con su intacta destreza con la pelota.

Las prácticas en Lisboa, sede neutral donde se desarrolla el Final Eight de la Champions League, continuaron estos días. Los jugadores del Manchester City trabajan con la mente puesta en Olympique de Lyon, al que enfrentarán este sábado. El conjunto francés viene de eliminar a la Juventus, en Turín. El ganador de esta llave, se cruzará en semis contra el que resulte vencedor entre Barcelona y Bayern Múnich.

La cuenta pendiente de Pep

Pep Guardiola arribó al banco de los ‘Citizens’ a mediados de 2016, luego de estar tres años al frente del cuadro bávaro. Desde que es entrenador del ‘Sky Blue’, conquistó dos Premier Leagues (2017 y 2018, con récord de puntos incluido), una FA Cup, dos Community Shields y tres Copas de la Liga. Ahora, quiere trasladar sus logros locales al ámbito internacional, y quiere coronarlos nada menos que con la Champions League.

La otra semi

Los cuartos de final se pusieron en marcha el miércoles pasado. En un emocionante partido, PSG llegó al milagro y lo dio vuelta sobre el final para vencer 2-1 al Atalanta. De esta manera, se metió en semis por primera vez en su historia. El próximo martes 18 de agosto, se enfrentará a otro debutante en dicha instancia: RB Leizpig. Los alemanes dejaron en el camino al Atlético Madrid, también por 2-1.