Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Paliza! La goleada histórica del Bayern Múnich contra Barcelona

El Bayern Múnich enmendó su error en el empate del Barcelona a puro fútbol. Se volvió una aplanadora y metió tres goles en diez minutos.

Bayern Múnich
Bayern Múnich

El enfrentamiento entre Barcelona y Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League 2019/20 comenzó con todo. Los primeros minutos no dieron respiro y hubo acción en las dos áreas. El conjunto de Hansi Flick rompió el cero rápidamente con un bonito gol de Thomas Müller, pero David Alaba, insólitamente, anotó el empate en contra. Ivan Perisic volvió a poner en ventaja a los alemanes. Diez minutos después, Gnabry y Müller pusieron el 4-1.

Ni bien arrancó el partido, a los tres minutos, tras una buena combinación de pases en ataque, Thomas Müller puso el 1-0 para el Bayern Múnich. Esto hacía pensar en un dominio más consolidado del campeón de la Bundesliga, pero el Barcelona llegó al empate casi al instante. David Alaba quiso rechazar un centro defectuosamente y la terminó metiendo por encima de Manuel Neuer.

Con el envión de la igualdad, el blaugrana fue en busca del segundo y tuvo chances claras para lograrlo. Incluso el palo le negó un cabezazo a Busquets. Sin embargo, el cuadro bávaro volvió a dominar el trámite del juego y se puso en ventaja nuevamente, a través de Ivan Perisic. Otra vez debajo en el marcador, el equipo catalán intentó volver a llegar a la paridad, pero no consiguió vulnerar la defensa alemana.

Como si la falta de puntería fuera poco, la máquina del Bayern Múnich apareció en todo su esplendor. A los 27 minutos, Serge Gnabry puso el 3-1 con un violento remate para dejar sin chances a ter Stegen. Apenas unos segundos después, Thomas Müller volvió a aparecer para meter el cuarto y, prácticamente, sentenciar la serie. El Barcelona sufre el poderío bávaro en la Champions League.

Los goles del Bayern

El gol del Barcelona