Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿¡Qué hiciste, Alaba!? El insólito gol en contra que le daba vida al Barcelona

Cuando parecía que el Barcelona sufriría por el rápido gol de Müller, David Alaba cometió un insólito tanto en contra para darle vida.

Alaba
Barcelona

El enfrentamiento entre Barcelona y Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League 2019/20 comenzó con todo. Los primeros minutos no dieron respiro y hubo acción en las dos áreas. Casi desde el vestuario, el conjunto dirigido por Hansi Flick se puso en ventaja con un bonito gol tras una jugada combinada. Sin embargo, rápidamente los de Setién llegaron al empate con un insólito gol en contra de David Alaba.

Ni bien arrancó el encuentro, el cuadro alemán avisó pisando fuerte en el campo del blaugrana. Y sus avisos se concretaron en el marcador, ya que enseguida golpearon el arco de ter-Stegen. En una buena combinación entre los delanteros vestidos de balnco, Thomas Müller puso en ventaja al campeón de la Bundesliga. Cuando apenas estaban calentando motores, la diferencia ya se había establecido en el estadio Da Luz.

Sin embargo, cuando parecía que el Barcelona sufriría por la rápida desventaja, llegó rápidamente la solución. A los siete minutos del primer tiempo, David Alaba quiso rechazar un centro en el punto penal, pero le pegó de manera defectuosa y terminó metiéndola en su propio arco. Manuel Neuer se estiró pero no alcanzó a sacarla. De esta manera, el partido quedó igualado 1-1.

Gol de Müller

Gol de Alaba en contra