Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Letal: Serge Gnabry pisa el área y convierte para el Bayern Múnich

Serge Gnabry es letal para el Bayern Múnich. Convirtió un doblete y, cada vez que pisa el área, el peligro de gol es inminente para los alemanes.

Serge Gnabry
Serge Gnabry

En el estadio José Avalade de Lisboa, Bayern Múnich y Olympique de Lyon se enfrentan por un lugar en la tan ansiada final de la Champions League 2019/20. El París Saint-Germain ya espera rival en la cita por la ‘Orejona’, que tendrá lugar el próximo 23 de agosto. Luego de unos sobresaltos en el comienzo, Serge Gnabry abrió el camino y, con un doblete, puso una buena ventaja para los bávaros.

En el inicio del encuentro, Memphis Depay aprovechó un error del fondo para irse cara a cara con Neuer, pero no pudo apuntar al arco luego de esquivarlo. Más tarde, Toko Ekambi estrelló un remate en el palo. Pasado el sofocón, a los 17 minutos, Serge Gnabry la tomó sobre la derecha y comenzó a gambetear defensores yendo hacia el medio. Cuando llegó a la medialuna, sacó un bombazo de zurda al ángulo para poner el 1-0.

Con el gol en contra, el Olymique de Lyon perdió la intensidad que había mostrado durante los primeros minutos. Sin embargo, el Bayern Múnich continuó evidenciando alguna flaqueza defensiva que no pasó a mayores. Empezó a dominar el juego y, pasada la media hora, Serge Gnabry volvió a aparecer. Tras un desborde de Perisic, el joven alemán puso el 2-0 para dejar a los de Flick a un paso de la final.