Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La historia de amor de Alphonso Davies y Jordyn Huitema en la final de Champions League

Un jugador del Bayern Munich está en pareja con una jugadora del PSG.

Champions League

La Champions League siempre ha sido fuente de historias increíbles. Y no todas están estrictamente ligadas al fútbol. La final de este domingo tendrá entre sus figuras a la joven promesa del Bayern Munich, Alphonso Davies. El lateral de 19 años se encuentra actualmente en pareja con Jordyn Huitema, jugadora del Paris Saint Germain, quien también se encuentra disputando la Champions League, la cual se juega en Bilbao.

El fútbol está en todos lados. El deporte más popular del mundo siempre ha provisto a los fanáticos de historias llenas de sentimiento. Es justamente la próxima final del torneo más importante a nivel clubes la que sacó a la luz, la historia de Alphonso Davies y Jordyn Huitema, una pareja de chicos de 19 años que, a pesar del éxito deportivo de ambos, siguen muy enamorados.

La historia de amor de estos dos futbolistas comenzó mucho antes de que empiecen a ser hojeados por los expertos del deporte. La pareja se conoció en 2017, cuando llegaron al primer equipo de ambas ramas del los Vancouver Whitecaps. El éxito de su relación siempre estuvo reflejado en su carrera deportiva. Ambos fueron seleccionados como los mejores jugadores jóvenes de Canadá en el 2017.

Tanto Davies como Huitema llegaron a lo más alto del deporte de su país. El lateral del Bayern es el futbolista más joven en debutar en su selección. Mientras que la delantera del PSG es la tercera. Ambos también fueron descubiertos por el viejo continente en 2018, en donde ya consiguieron al menos un título cada uno. Davies se coronó campeón de la Bundesliga y la Copa de Alemania, mientras que Huitema ganó la Internacional Cup, en cuya final marcó dos goles.

Esta pareja parecería no parar de triunfar. Además de los logros que ya obtuvieron, ambos pueden ir por el torneo más prestigioso a nivel clubes. Huitema jugará para el PSG las seminales de la Champions League este miércoles ante el Lyon, mientras que Davies tendrá la oportunidad de conseguir la orejona este domingo en un duelo ante el equipo en el que hoy juega su novia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados