Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Harry Maguire, a juicio por su pelea en Grecia

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, deberá afrontar un juicio en Grecia luego de ser detenido por una pelea durante sus vacaciones.

Harry Maguire
Twitter oficial del Manchester United

Las turbulencias continuaron en Manchester United después de perder en la semifinal de la Europa League ante Sevilla (que se consagró campeón). El jueves por la noche, el capitán de los ‘Diablos Rojos’, Harry Maguire, fue detenido por una pelea en la isla de Mykonos, Grecia, donde pasa sus vacaciones. Junto a dos de sus acompañantes, terminaron en una comisaría por un altercado con turistas británicos.

La complicada situación de Maguire

Un grupo de policías, que realizaban un patrullaje por el covid, se toparon con el altercado en el que, según medios locales, participó el defensor inglés. Sin embargo, los problemas no acabaron ahí. La información que circuló indicó que el futbolista y sus acompañantes habrían golpeado e insultado a los agentes. También según la prensa local, el propio jugador habría intentado sobornar a uno de los uniformados.

Como consecuencia, el caso fue remitido al tribunal de delitos menores y elevado a juicio. En un principio, se iba a celebrar este sábado pero, finalmente, optaron por postergarlo hasta el martes que viene. En tanto, Harry Maguire se encuentra el libertad provisional, luego de la decisión de aplazar su comparecencia. En el expediente, se lo imputó por delitos de violencia contra funcionarios, desobediencia, daño corporal, insulto e intento de soborno a un empleado.

Según trascendió, Harry Maguire habría intervenido en la riña luego de que alguien lesionara a su hermana. Su abogado, Konstantinos Darivas, señaló que el zaguero central de los ‘Diablos Rojos’ niega todas las acusaciones y ya está colaborando plenamente con las autoridades. Asimismo, en Internet circularon videos donde se podría apreciar la pelea en donde participó el jugador de 27 años.

El inicio de la Premier

El Manchester United viene de recibir un duro golpe tras su inesperada eliminación de la Europa League. El domingo pasado, perdió 2-1 contra Sevilla, después de haberse puesto en ventaja con un gol de Bruno Fernandes. No obstante, los españoles lograron darlo vuelta y acabaron con el sueño. Los ‘Diablos Rojos’ harán su debut en la Premier League 2020/21 ante Crystal Palace, por la fecha dos, el 19 de septiembre. El partido por la fecha uno, contra Burnley, fue postergado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados