Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Inolvidable! Bayern Múnich festeja a lo grande

Luego de la victoria un gol por cero en la final de la Champions League en Lisboa el equipo Bayern Múnich festeja con todo.

Bayern Múnich
Bayern Múnich

Las reacciones tras el triunfo de Bayern Munich frente a Paris Saint Germain han resaltado en redes sociales. El primero en manifestarse fue Thiago Alcántara que brindó un segundo tiempo de alto nivel. Además el canadiense Alphonso Davies, comentó que se siente ser campeón de Europa. Con esta victoria el Bayern consiguió su sexta orejona, emparejando al anterior campeón Liverpool de Inglaterra con la misma cifra de títulos.

Futuro inglés

El jugador español, Thiago Alcántara, señaló que se siente el hombre más feliz del mundo. Destacó que la victoria fue una labor conjunta de quienes iniciaron el juego, así como los que entraron de cambio. Incluso reiteró que a pesar del cambio de formato, el Bayern Múnich fue muy completo. Agradeció a la ciudad de Lisboa, que los arropó en esta burbuja con gran cariño y apoyo de cara a este cierre de temporada.

Se habla que Thiago Alcántara podría ir a la Premier League luego de haber jugado en España y Alemania. Muy probablemente se reencuentre con Pep Guardiola que lo ha buscado para unirse en su proyecto. Ante una tentativa salida de Kevin de Bruyne al Real Madrid, Alcántara llegaría al Manchester City con la misión de darle su primera copa de europa.

Un niño

El lateral derecho de Bayern Múnich, Alphonso Davies, señaló que ese triunfo fue una llamada a su gente (Cánada). Davies espera que sea una inspiración para quienes buscan obtener algo que se propongan. Todo eso dijo mientras sostenía la llamada Orejona y su medalla que lo acredita campeón de la Champions. El juvenil jugador de Bayern tiene apenas 19 años de edad.

A lo grande

En la cuenta de Instagram del jugador Lucas Hernández de Bayern Múnich, se han divulgado los festejos en el vestidor. El elemento del equipo Alemán subió videos de todos los jugadores brincando y cantando. Hernández ha sido el reportero infiltrado, desde el ingreso a su espacio privado en los vestidores. Igualmente Javi Martínez, subió su videollamada con el DJ Steve Aoki segundo después de ganar el titulo de Europa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados