Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Se tomó todo! Revelan cuánto gastó Harry Maguire en alcohol antes de ser arrestado

Harry Maguire atraviesa unas horas complicadas luego de su conflicto en Grecia y, ahora, revelaron el dinero que gastó antes de la pelea.

Harry Maguire
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United no pudo tener descanso en el receso, luego de su eliminación en semis de la Europa League. Es que Harry Maguire, su capitán, fue arrestado el jueves pasado, en la noche, por una pelea que protagonizó en la isla de Myokons, Grecia. Según trascendió en los medios locales, el futbolista, junto a dos acompañantes, se vio envuelto en un altercado con turistas británicos, por lo que fue detenido.

Además de los disturbios en el lugar, los problemas no terminaron allí para el defensor inglés. Una vez en la comisaría, tanto él como sus compañeros continuaron con las agresiones a los agentes, tanto verbales como físicas. Esto le costó una denuncia aún mas grave, por lo que pasó esa noche tras las rejas. Otras fuentes indicaron que intentó sobornar a uno de los policías.

Después de lo ocurrido, en el acta que se le inició figuran los delitos de de violencia contra funcionarios, desobediencia, daño corporal, insulto e intento de soborno a un empleado. Estos incidentes derivaron en que su causa fuera elevada a juicio, donde Harry Maguire deberá declarar el próximo martes. El sábado, fue puesto en libertad provisional y, según su abogado, está colaborando con las autoridades.

La astronómica factura

Sin embargo, las novedades poco felices no se quedaron allí. El diario The Sun reveló la abultada factura que se gastó el defensor de los ‘Diablos Rojos‘ antes de la pelea. Según dicho medio, Harry Maguire y sus acompañantes abonaron 70 mil euros en alcohol y comida, en un bar exclusivo de la isla de Mykonos, llamado SantAnna. Entre sus lujos, compraron botellas de champagne y whisky de valores exorbitantes.

Las consecuencias

Ante estas circunstancias, el Manchester United todavía no se pronunció al respecto, salvo que ya tenían conocimiento de los sucesos. Queda por esperar si el jugador recibirá alguna sanción por parte del club. En Inglaterra, circula el rumor de que evaluarían quitarle la capitanía por su imagen negativa. Además, el ex zaguero de Leicester City fue uno de los más criticados tras la eliminación de la Europa League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados